Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amaya Carbajal, Milagros Mayela, Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_891d77d0a3e21c13940da8d2fd985e24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144089
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
title Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
Amaya Carbajal, Milagros Mayela
Marketing Digital
Posicionamiento
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
author Amaya Carbajal, Milagros Mayela
author_facet Amaya Carbajal, Milagros Mayela
Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines
author_role author
author2 Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Bernal, Roger Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaya Carbajal, Milagros Mayela
Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Medios digitales
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-20T20:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-20T20:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/1/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/2/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/3/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/5/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/7/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/9/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/6/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/8/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/10/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39b963930494454c7c6cbd607adfed72
3d30d55f1e86a64896a09d7d4c0eeb33
4eace86f1a8f65e4f62db957eb0e2ff9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
040d02842e1a032e433b82e09e8f3d9a
652aaf1d7f575b3c6f5d570f5141465e
14a96771ae2c9b295503d4c4b2077818
cb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aee
5f10e4933a3aa106aca84a53b5bcf413
cb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921656215109632
spelling Saldaña Bernal, Roger ArmandoAmaya Carbajal, Milagros MayelaBerrocal Gutierrez, Cinthia Ines2024-06-20T20:50:44Z2024-06-20T20:50:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41415396https://orcid.org/0000-0002-9817-47167416885776242878413016Navarro Tapia, Javier FelixAnderson Puyen, Carlos EnriqueSaldaña Bernal, Roger Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdfapplication/pdf1798039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/1/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf39b963930494454c7c6cbd607adfed72MD51Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdfapplication/pdf4914853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/2/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf3d30d55f1e86a64896a09d7d4c0eeb33MD52Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdfapplication/pdf2880932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/3/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf4eace86f1a8f65e4f62db957eb0e2ff9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/5/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txt040d02842e1a032e433b82e09e8f3d9aMD55Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/7/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txt652aaf1d7f575b3c6f5d570f5141465eMD57Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txtExtracted texttext/plain121596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/9/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txt14a96771ae2c9b295503d4c4b2077818MD59THUMBNAILAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/6/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgcb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aeeMD56Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/8/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpg5f10e4933a3aa106aca84a53b5bcf413MD58Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/10/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgcb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aeeMD51020.500.12692/144089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440892024-06-20 22:25:19.242Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).