Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_891d77d0a3e21c13940da8d2fd985e24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144089 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 Amaya Carbajal, Milagros Mayela Marketing Digital Posicionamiento Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023 |
author |
Amaya Carbajal, Milagros Mayela |
author_facet |
Amaya Carbajal, Milagros Mayela Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines |
author_role |
author |
author2 |
Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Bernal, Roger Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amaya Carbajal, Milagros Mayela Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Medios digitales |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-20T20:50:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-20T20:50:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/1/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/2/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/3/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/5/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/7/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/9/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/6/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/8/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/10/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39b963930494454c7c6cbd607adfed72 3d30d55f1e86a64896a09d7d4c0eeb33 4eace86f1a8f65e4f62db957eb0e2ff9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 040d02842e1a032e433b82e09e8f3d9a 652aaf1d7f575b3c6f5d570f5141465e 14a96771ae2c9b295503d4c4b2077818 cb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aee 5f10e4933a3aa106aca84a53b5bcf413 cb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921656215109632 |
spelling |
Saldaña Bernal, Roger ArmandoAmaya Carbajal, Milagros MayelaBerrocal Gutierrez, Cinthia Ines2024-06-20T20:50:44Z2024-06-20T20:50:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41415396https://orcid.org/0000-0002-9817-47167416885776242878413016Navarro Tapia, Javier FelixAnderson Puyen, Carlos EnriqueSaldaña Bernal, Roger Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdfapplication/pdf1798039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/1/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf39b963930494454c7c6cbd607adfed72MD51Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdfapplication/pdf4914853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/2/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf3d30d55f1e86a64896a09d7d4c0eeb33MD52Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdfAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdfapplication/pdf2880932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/3/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf4eace86f1a8f65e4f62db957eb0e2ff9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/5/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.txt040d02842e1a032e433b82e09e8f3d9aMD55Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/7/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.txt652aaf1d7f575b3c6f5d570f5141465eMD57Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txtAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txtExtracted texttext/plain121596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/9/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.txt14a96771ae2c9b295503d4c4b2077818MD59THUMBNAILAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/6/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-SD.pdf.jpgcb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aeeMD56Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/8/Amaya_CMM-Berrocal_GCI-IT.pdf.jpg5f10e4933a3aa106aca84a53b5bcf413MD58Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgAmaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144089/10/Amaya_CMM-Berrocal_GCI.pdf.jpgcb9b558be48c7cf37a455f743b4c8aeeMD51020.500.12692/144089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440892024-06-20 22:25:19.242Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).