Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Amaya Carbajal, Milagros Mayela, Berrocal Gutierrez, Cinthia Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.
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