Diseño de infraestructura vial para mejorar el servicio vehicular del tramo Caseríos El Naranjo-Shita Alta, KM0+000 -KM5+240 Salas, Lambayeque 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Diseño de infraestructura vial para mejorar el servicio vehicular del tramo Caseríos El Naranjo-Shita Alta, KM0+000 -KM5+240 Salas, Lambayeque 2019”, se desarrolló en el Distrito de Salas, Provincia de Lambayeque, Departamento de Lambayeque en el año 2020. El tiempo de in...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64560 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64560 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Diseño de infraestructura Pavimento flexible en caliente Concreto armado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Diseño de infraestructura vial para mejorar el servicio vehicular del tramo Caseríos El Naranjo-Shita Alta, KM0+000 -KM5+240 Salas, Lambayeque 2019 Correa Chávez, Néstor Diseño de infraestructura Pavimento flexible en caliente Concreto armado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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La presente tesis titulada “Diseño de infraestructura vial para mejorar el servicio vehicular del tramo Caseríos El Naranjo-Shita Alta, KM0+000 -KM5+240 Salas, Lambayeque 2019”, se desarrolló en el Distrito de Salas, Provincia de Lambayeque, Departamento de Lambayeque en el año 2020. El tiempo de investigación fue de 16 semanas. La investigación se justifica en el desarrollo del diseño de la infraestructura vial para el mejoramiento el nivel de servicio vehicular existente, el cual no reúne las condiciones de diseños adecuados, tales como anchos de calzada, pendientes longitudinales y transversales, obras de drenaje, señalizaciones, seguridad vial, etc. Con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales de los sectores caseríos inmersas en el ámbito de influencia del proyecto, se propone el diseño de infraestructura vial para mejorar el nivel de servicio, el cual consiste en el diseño Geométrico en planta, perfil y seccione transversal, el diseño de la carpeta de rodadura a nivel de pavimento flexible en caliente, estableciendo las señales de tránsito adecuadas, etc. De acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras (DG2018), el proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación de carácter descriptivo. Los datos obtenidos del área de influencia del proyecto serán procesados mediante programas especializados como el CIVIL 3D, S10, MS PROJECT entre otros, así mismo se contará con la orientación de un asesor especializado en la línea de investigación para el análisis de los datos obtenidos. La investigación consta de 9 capítulos, donde tenemos; capítulo I: Introducción, conformado por la realidad problemática, trabajos previos, teoría relacionada al tema, formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos, capitulo II: marco teórico, conformado por diseño de investigación, variable y Operacionalización, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, validez y confiabilidad, métodos de análisis de datos, aspectos éticos, capitulo III; metodología, capitulo IV: resultados y discusión , capítulo V: Conclusiones, capítulo VI: Recomendaciones , capitulo VII: propuestas, capitulo VIII: referencias y capitulo lX: anexos, conformado por permisos, memorias de cálculos, informes entre otros |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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