Programa de habilidades sociales para la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el programa de Habilidades Sociales en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, siendo una investigación aplicada de tipo preexperimental, lo cual contó con una muestra de 84 estudiantes de 4° a 6° de primaria, a quien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123987 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123987 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Convivencia Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el programa de Habilidades Sociales en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, siendo una investigación aplicada de tipo preexperimental, lo cual contó con una muestra de 84 estudiantes de 4° a 6° de primaria, a quienes se les aplicó un pre test, luego un programa de habilidades sociales y finalmente un postest, por lo que evidenció como resultado la prueba “t de student” (t=13.591) y (p=0.000), por lo que se concluye que el programa de Habilidades Sociales sí influye significativamente en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).