Programa de habilidades sociales para la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el programa de Habilidades Sociales en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, siendo una investigación aplicada de tipo preexperimental, lo cual contó con una muestra de 84 estudiantes de 4° a 6° de primaria, a quien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huiman, Jessica Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Convivencia
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el programa de Habilidades Sociales en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, siendo una investigación aplicada de tipo preexperimental, lo cual contó con una muestra de 84 estudiantes de 4° a 6° de primaria, a quienes se les aplicó un pre test, luego un programa de habilidades sociales y finalmente un postest, por lo que evidenció como resultado la prueba “t de student” (t=13.591) y (p=0.000), por lo que se concluye que el programa de Habilidades Sociales sí influye significativamente en la convivencia escolar de una Institución Educativa de Ñomala, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).