Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_880fc0498ed4743a47a0bfcb6e5f0aaf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134046
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
title Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
spellingShingle Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
title_full Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
title_fullStr Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
title_sort Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
author Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth
author_facet Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huauya Leuyacc, Maria Elena
Mescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Enfermería
topic Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-23T22:06:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-23T22:06:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/1/Cacsire_JSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/2/Cacsire_JSE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/3/Cacsire_JSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/5/Cacsire_JSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/7/Cacsire_JSE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/9/Cacsire_JSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/6/Cacsire_JSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/8/Cacsire_JSE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/10/Cacsire_JSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a0881feac151e6ed8e936ea107ab66ad
c08fff58d4b8beaa8e14781eca0c540e
dd604b883d71ae17260d37d6ccd5e5ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42c664fe093d4023ccac5cd97a61ce1f
c08a8448411fbea4c3f690601ef87560
0567237e8b5ec2c4ee82989fcfe1be88
ac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfa
66eb2dbf47766b5346088ce2a7ea00f5
ac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921699403857920
spelling Huauya Leuyacc, Maria ElenaMescua Figueroa, Augusto CesarCacsire Jimenez, Sandy Elizabeth2024-02-23T22:06:40Z2024-02-23T22:06:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1035424309929084https://orcid.org/0000-0002-0418-8026https://orcid.org/0000-0002-6812-249945753590419627Lizandro Crispin, RommelMescua Figueroa, Augusto CesarHuauya Leuyacc, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCacsire_JSE-SD.pdfCacsire_JSE-SD.pdfapplication/pdf1604266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/1/Cacsire_JSE-SD.pdfa0881feac151e6ed8e936ea107ab66adMD51Cacsire_JSE-IT.pdfCacsire_JSE-IT.pdfapplication/pdf5939929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/2/Cacsire_JSE-IT.pdfc08fff58d4b8beaa8e14781eca0c540eMD52Cacsire_JSE.pdfCacsire_JSE.pdfapplication/pdf1644359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/3/Cacsire_JSE.pdfdd604b883d71ae17260d37d6ccd5e5acMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCacsire_JSE-SD.pdf.txtCacsire_JSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/5/Cacsire_JSE-SD.pdf.txt42c664fe093d4023ccac5cd97a61ce1fMD55Cacsire_JSE-IT.pdf.txtCacsire_JSE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/7/Cacsire_JSE-IT.pdf.txtc08a8448411fbea4c3f690601ef87560MD57Cacsire_JSE.pdf.txtCacsire_JSE.pdf.txtExtracted texttext/plain109817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/9/Cacsire_JSE.pdf.txt0567237e8b5ec2c4ee82989fcfe1be88MD59THUMBNAILCacsire_JSE-SD.pdf.jpgCacsire_JSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/6/Cacsire_JSE-SD.pdf.jpgac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfaMD56Cacsire_JSE-IT.pdf.jpgCacsire_JSE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/8/Cacsire_JSE-IT.pdf.jpg66eb2dbf47766b5346088ce2a7ea00f5MD58Cacsire_JSE.pdf.jpgCacsire_JSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/10/Cacsire_JSE.pdf.jpgac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfaMD51020.500.12692/134046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340462024-02-23 22:35:10.952Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).