Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134046 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del cliente Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_880fc0498ed4743a47a0bfcb6e5f0aaf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134046 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| title |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth Calidad de atención Satisfacción del cliente Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023 |
| author |
Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth |
| author_facet |
Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huauya Leuyacc, Maria Elena Mescua Figueroa, Augusto Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cacsire Jimenez, Sandy Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Enfermería |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-23T22:06:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-23T22:06:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/1/Cacsire_JSE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/2/Cacsire_JSE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/3/Cacsire_JSE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/5/Cacsire_JSE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/7/Cacsire_JSE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/9/Cacsire_JSE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/6/Cacsire_JSE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/8/Cacsire_JSE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/10/Cacsire_JSE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0881feac151e6ed8e936ea107ab66ad c08fff58d4b8beaa8e14781eca0c540e dd604b883d71ae17260d37d6ccd5e5ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42c664fe093d4023ccac5cd97a61ce1f c08a8448411fbea4c3f690601ef87560 0567237e8b5ec2c4ee82989fcfe1be88 ac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfa 66eb2dbf47766b5346088ce2a7ea00f5 ac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921699403857920 |
| spelling |
Huauya Leuyacc, Maria ElenaMescua Figueroa, Augusto CesarCacsire Jimenez, Sandy Elizabeth2024-02-23T22:06:40Z2024-02-23T22:06:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1035424309929084https://orcid.org/0000-0002-0418-8026https://orcid.org/0000-0002-6812-249945753590419627Lizandro Crispin, RommelMescua Figueroa, Augusto CesarHuauya Leuyacc, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCacsire_JSE-SD.pdfCacsire_JSE-SD.pdfapplication/pdf1604266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/1/Cacsire_JSE-SD.pdfa0881feac151e6ed8e936ea107ab66adMD51Cacsire_JSE-IT.pdfCacsire_JSE-IT.pdfapplication/pdf5939929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/2/Cacsire_JSE-IT.pdfc08fff58d4b8beaa8e14781eca0c540eMD52Cacsire_JSE.pdfCacsire_JSE.pdfapplication/pdf1644359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/3/Cacsire_JSE.pdfdd604b883d71ae17260d37d6ccd5e5acMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCacsire_JSE-SD.pdf.txtCacsire_JSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/5/Cacsire_JSE-SD.pdf.txt42c664fe093d4023ccac5cd97a61ce1fMD55Cacsire_JSE-IT.pdf.txtCacsire_JSE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/7/Cacsire_JSE-IT.pdf.txtc08a8448411fbea4c3f690601ef87560MD57Cacsire_JSE.pdf.txtCacsire_JSE.pdf.txtExtracted texttext/plain109817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/9/Cacsire_JSE.pdf.txt0567237e8b5ec2c4ee82989fcfe1be88MD59THUMBNAILCacsire_JSE-SD.pdf.jpgCacsire_JSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/6/Cacsire_JSE-SD.pdf.jpgac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfaMD56Cacsire_JSE-IT.pdf.jpgCacsire_JSE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/8/Cacsire_JSE-IT.pdf.jpg66eb2dbf47766b5346088ce2a7ea00f5MD58Cacsire_JSE.pdf.jpgCacsire_JSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134046/10/Cacsire_JSE.pdf.jpgac19c3af1a06c182bfbf8e36857bbdfaMD51020.500.12692/134046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340462024-02-23 22:35:10.952Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).