Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134046 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del cliente Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación se le caracterizó del tipo aplicado, dirección cuantitativa, con lineamiento no experimental descriptivo y transversal. Así mismo, el instrumento empleado fue el cuestionario adecuado del modelo SERVQUAL y las alternativas se estableció con la escala Likert, la cual fue aplicado a 120 padres. Los datos recopilados con el instrumento fueron sistematizados y procesados en el programa SPSS para los análisis estadísticos descriptivo e inferencial; en el descriptivo, se presentó los resultados mediante tablas y en el inferencial, se ejecutó la prueba de normalidad determinándose que los datos tenían una distribución no normal y finalmente se determinó la correlación con Rho de Spearman. Concluyendo que la relación entre calidad y satisfacción tienen una correlación positivamente alta y significativa, porque el Rho y p obtuvieron valores igual 0.754 y 0.000 respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).