Efectos del software ardora sobre el rendimiento escolar en el Área de Comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima? y objetivo general: Evaluar los efectos del software Ardora sobre el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Toribio, Hector Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119288
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software ardora
Rendimiento escolar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima? y objetivo general: Evaluar los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima. La investigación fue aplicada, con un diseño cuasi experimental, con dos grupos uno de control y otro experimental. La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes del segundo grado del nivel primario. Se aplicó la técnica del muestreo intencional con grupos intactos con pre test y post test. El software Ardora mejora significativamente el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507– Lima, con un nivel de significancia de α= 0,05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).