Efectos del software ardora sobre el rendimiento escolar en el Área de Comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima? y objetivo general: Evaluar los efectos del software Ardora sobre el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119288 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Software ardora Rendimiento escolar Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima? y objetivo general: Evaluar los efectos del software Ardora sobre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507 - Lima. La investigación fue aplicada, con un diseño cuasi experimental, con dos grupos uno de control y otro experimental. La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes del segundo grado del nivel primario. Se aplicó la técnica del muestreo intencional con grupos intactos con pre test y post test. El software Ardora mejora significativamente el rendimiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la I.E. Nº 3507– Lima, con un nivel de significancia de α= 0,05 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).