El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Producto credijoya Plan de marketing Utilidad neta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_87c65410d62ef3cb277607868e66d6d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124140 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
title |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
spellingShingle |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 Castañeda Arias, Juan Carlos Producto credijoya Plan de marketing Utilidad neta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
title_full |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
title_fullStr |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
title_full_unstemmed |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
title_sort |
El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012 |
author |
Castañeda Arias, Juan Carlos |
author_facet |
Castañeda Arias, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia Muñoz Diaz, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Arias, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Producto credijoya Plan de marketing Utilidad neta |
topic |
Producto credijoya Plan de marketing Utilidad neta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes objetivos así como su nivel de satisfacción. La utilidad Neta ha sido evaluada mediante los ratios financieros Roe y Roa para conocer el rendimiento económico sobre la inversión y el patrimonio. Como problema se formula la interrogante con respecto al uso del producto Credijoya sobre la utilidad neta dentro de la empresa, en los resultados encontrados destacamos que la Caja Trujillo - agencia España no da prioridad al producto Credijoya como un producto base dentro de su cartera de productos crediticios a pesar que este producto ha colocado un buen monto de préstamos en los últimos años; esto es muestra de la falta de estrategias direccionales. Por esto mismo se acepta la hipótesis de investigación que precisa que el producto Credijoya si está generando valor para la Caja Trujillo. El Producto Credijoya no cuenta con un departamento, el cual se encargue del proceso de marketing, por ende la supervisora del producto Credijoya realiza las estrategias de marketing basadas al presupuesto y funciones del área de Créditos (Pyme, Hipotecarios y consumo). Dentro de la investigación se concluye que la empresa Caja Trujillo -agencia España cuenta con la solidez económica y financiera , el respaldo de los clientes los cuales están satisfechos con el producto Credijoya en cuanto a montos prestados , tasas de interés, calidad del servicio, por esto se necesita reforzar la fidelización del cliente y el posicionamiento de la marca a través de la aplicación de un Plan de marketing con el propósito de aprovechar las fortalezas de la empresa y poder minimizar las debilidades y enfrentar las amenazas del sector de crédito pignoraticio credijoya. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-09T16:14:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-09T16:14:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/1/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/2/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/4/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/6/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/5/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/7/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b17c419a2c81908093fe399285130e64 c1d9f037a1ab1ad3e1a35af70b4568b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a1d2c76a451c88fc326f5a617f157b1 b8e23c6e34789b203c2eb803b6065662 a12689d7837bef273741032a8ff57c3c a12689d7837bef273741032a8ff57c3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921700534222848 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaMuñoz Diaz, Luis AlbertoCastañeda Arias, Juan Carlos2023-10-09T16:14:33Z2023-10-09T16:14:33Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes objetivos así como su nivel de satisfacción. La utilidad Neta ha sido evaluada mediante los ratios financieros Roe y Roa para conocer el rendimiento económico sobre la inversión y el patrimonio. Como problema se formula la interrogante con respecto al uso del producto Credijoya sobre la utilidad neta dentro de la empresa, en los resultados encontrados destacamos que la Caja Trujillo - agencia España no da prioridad al producto Credijoya como un producto base dentro de su cartera de productos crediticios a pesar que este producto ha colocado un buen monto de préstamos en los últimos años; esto es muestra de la falta de estrategias direccionales. Por esto mismo se acepta la hipótesis de investigación que precisa que el producto Credijoya si está generando valor para la Caja Trujillo. El Producto Credijoya no cuenta con un departamento, el cual se encargue del proceso de marketing, por ende la supervisora del producto Credijoya realiza las estrategias de marketing basadas al presupuesto y funciones del área de Créditos (Pyme, Hipotecarios y consumo). Dentro de la investigación se concluye que la empresa Caja Trujillo -agencia España cuenta con la solidez económica y financiera , el respaldo de los clientes los cuales están satisfechos con el producto Credijoya en cuanto a montos prestados , tasas de interés, calidad del servicio, por esto se necesita reforzar la fidelización del cliente y el posicionamiento de la marca a través de la aplicación de un Plan de marketing con el propósito de aprovechar las fortalezas de la empresa y poder minimizar las debilidades y enfrentar las amenazas del sector de crédito pignoraticio credijoya.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProducto credijoyaPlan de marketingUtilidad netahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269843835846413016Calvanapón Alva, Flor AliciaMuñoz Diaz, Luis AlbertoBaltodano Nontol, Luz Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_AJC-SD.pdfCastañeda_AJC-SD.pdfapplication/pdf13311535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/1/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdfb17c419a2c81908093fe399285130e64MD51Castañeda_AJC.pdfCastañeda_AJC.pdfapplication/pdf237073928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/2/Casta%c3%b1eda_AJC.pdfc1d9f037a1ab1ad3e1a35af70b4568b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_AJC-SD.pdf.txtCastañeda_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/4/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.txt4a1d2c76a451c88fc326f5a617f157b1MD54Castañeda_AJC.pdf.txtCastañeda_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain167719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/6/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.txtb8e23c6e34789b203c2eb803b6065662MD56THUMBNAILCastañeda_AJC-SD.pdf.jpgCastañeda_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/5/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.jpga12689d7837bef273741032a8ff57c3cMD55Castañeda_AJC.pdf.jpgCastañeda_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/7/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.jpga12689d7837bef273741032a8ff57c3cMD5720.500.12692/124140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1241402023-10-09 22:36:53.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).