El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Arias, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producto credijoya
Plan de marketing
Utilidad neta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_87c65410d62ef3cb277607868e66d6d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124140
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
title El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
spellingShingle El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
Castañeda Arias, Juan Carlos
Producto credijoya
Plan de marketing
Utilidad neta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
title_full El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
title_fullStr El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
title_full_unstemmed El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
title_sort El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012
author Castañeda Arias, Juan Carlos
author_facet Castañeda Arias, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Muñoz Diaz, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Arias, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producto credijoya
Plan de marketing
Utilidad neta
topic Producto credijoya
Plan de marketing
Utilidad neta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes objetivos así como su nivel de satisfacción. La utilidad Neta ha sido evaluada mediante los ratios financieros Roe y Roa para conocer el rendimiento económico sobre la inversión y el patrimonio. Como problema se formula la interrogante con respecto al uso del producto Credijoya sobre la utilidad neta dentro de la empresa, en los resultados encontrados destacamos que la Caja Trujillo - agencia España no da prioridad al producto Credijoya como un producto base dentro de su cartera de productos crediticios a pesar que este producto ha colocado un buen monto de préstamos en los últimos años; esto es muestra de la falta de estrategias direccionales. Por esto mismo se acepta la hipótesis de investigación que precisa que el producto Credijoya si está generando valor para la Caja Trujillo. El Producto Credijoya no cuenta con un departamento, el cual se encargue del proceso de marketing, por ende la supervisora del producto Credijoya realiza las estrategias de marketing basadas al presupuesto y funciones del área de Créditos (Pyme, Hipotecarios y consumo). Dentro de la investigación se concluye que la empresa Caja Trujillo -agencia España cuenta con la solidez económica y financiera , el respaldo de los clientes los cuales están satisfechos con el producto Credijoya en cuanto a montos prestados , tasas de interés, calidad del servicio, por esto se necesita reforzar la fidelización del cliente y el posicionamiento de la marca a través de la aplicación de un Plan de marketing con el propósito de aprovechar las fortalezas de la empresa y poder minimizar las debilidades y enfrentar las amenazas del sector de crédito pignoraticio credijoya.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-09T16:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-09T16:14:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/1/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/2/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/4/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/6/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/5/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/7/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b17c419a2c81908093fe399285130e64
c1d9f037a1ab1ad3e1a35af70b4568b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a1d2c76a451c88fc326f5a617f157b1
b8e23c6e34789b203c2eb803b6065662
a12689d7837bef273741032a8ff57c3c
a12689d7837bef273741032a8ff57c3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921700534222848
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaMuñoz Diaz, Luis AlbertoCastañeda Arias, Juan Carlos2023-10-09T16:14:33Z2023-10-09T16:14:33Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/124140La presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes objetivos así como su nivel de satisfacción. La utilidad Neta ha sido evaluada mediante los ratios financieros Roe y Roa para conocer el rendimiento económico sobre la inversión y el patrimonio. Como problema se formula la interrogante con respecto al uso del producto Credijoya sobre la utilidad neta dentro de la empresa, en los resultados encontrados destacamos que la Caja Trujillo - agencia España no da prioridad al producto Credijoya como un producto base dentro de su cartera de productos crediticios a pesar que este producto ha colocado un buen monto de préstamos en los últimos años; esto es muestra de la falta de estrategias direccionales. Por esto mismo se acepta la hipótesis de investigación que precisa que el producto Credijoya si está generando valor para la Caja Trujillo. El Producto Credijoya no cuenta con un departamento, el cual se encargue del proceso de marketing, por ende la supervisora del producto Credijoya realiza las estrategias de marketing basadas al presupuesto y funciones del área de Créditos (Pyme, Hipotecarios y consumo). Dentro de la investigación se concluye que la empresa Caja Trujillo -agencia España cuenta con la solidez económica y financiera , el respaldo de los clientes los cuales están satisfechos con el producto Credijoya en cuanto a montos prestados , tasas de interés, calidad del servicio, por esto se necesita reforzar la fidelización del cliente y el posicionamiento de la marca a través de la aplicación de un Plan de marketing con el propósito de aprovechar las fortalezas de la empresa y poder minimizar las debilidades y enfrentar las amenazas del sector de crédito pignoraticio credijoya.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProducto credijoyaPlan de marketingUtilidad netahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269843835846413016Calvanapón Alva, Flor AliciaMuñoz Diaz, Luis AlbertoBaltodano Nontol, Luz Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastañeda_AJC-SD.pdfCastañeda_AJC-SD.pdfapplication/pdf13311535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/1/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdfb17c419a2c81908093fe399285130e64MD51Castañeda_AJC.pdfCastañeda_AJC.pdfapplication/pdf237073928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/2/Casta%c3%b1eda_AJC.pdfc1d9f037a1ab1ad3e1a35af70b4568b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda_AJC-SD.pdf.txtCastañeda_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/4/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.txt4a1d2c76a451c88fc326f5a617f157b1MD54Castañeda_AJC.pdf.txtCastañeda_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain167719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/6/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.txtb8e23c6e34789b203c2eb803b6065662MD56THUMBNAILCastañeda_AJC-SD.pdf.jpgCastañeda_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/5/Casta%c3%b1eda_AJC-SD.pdf.jpga12689d7837bef273741032a8ff57c3cMD55Castañeda_AJC.pdf.jpgCastañeda_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124140/7/Casta%c3%b1eda_AJC.pdf.jpga12689d7837bef273741032a8ff57c3cMD5720.500.12692/124140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1241402023-10-09 22:36:53.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).