Modelo de TICs para desarrollo de competencias del área de inglés quinto grado - Institución Educativa Mater Admirabilis– Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es proponer un Modelo de TIC para el desarrollo de competencias del área de Inglés Quinto Grado de secundaria de la Institución Educativa Mater Admirabilis–Chiclayo, la misma que para diagnosticar el nivel en que se encontraba el desarrollo de competencias se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Vásquez, Martha Mercedes
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje - Metodología
Tecnología de la información y las comunicaciones
Lengua inglesa - Estudio y enseñanza (secundaria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es proponer un Modelo de TIC para el desarrollo de competencias del área de Inglés Quinto Grado de secundaria de la Institución Educativa Mater Admirabilis–Chiclayo, la misma que para diagnosticar el nivel en que se encontraba el desarrollo de competencias se tuvo que aplicar un cuestionario a 30 estudiantes en donde la mayoría de los estudiantes se encuentran en la categoría de proceso en un 80%, luego le sigue la categoría de inicio en un 10%, y finalmente tenemos que en la categoría logrado tenemos al 10%, mostrando con estos resultados que el desarrollo de la variable es muy limitada en los estudiantes, por lo que se diseñó la propuesta del Modelo de TIC en base a los resultados del diagnóstico, los antecedentes de estudio y del Marco teórico, la misma que fue validada a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad en el diseño y en su aplicabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).