Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Garcia, Wilmer Alberto, Solorzano Toscano, Genesis Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).