Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Antúnez, Reiner Franco, Figueroa Colonia, Derian Jean
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.349 y 0.374 entre el social media marketing y el posicionamiento. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel medio con un 54%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 75% , con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el social media marketing tiene una influencia mínima ascendente sobre el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).