Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giraldo Alva, Kevin Ziller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).