Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88528 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_eba3dddd31340b9a83fc2917bb0e9c63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88528 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Núñez Puse, Sonia MagaliGiraldo Alva, Kevin Ziller2022-05-17T20:52:52Z2022-05-17T20:52:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Social mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-810872871692413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniPoemape Cobian, Carlos HernanNúñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGiraldo_AKZ-SD.pdfGiraldo_AKZ-SD.pdfapplication/pdf3396608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/1/Giraldo_AKZ-SD.pdfa172613cefde62fd2dd857f3458543e0MD51Giraldo_AKZ.pdfGiraldo_AKZ.pdfapplication/pdf3394720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/2/Giraldo_AKZ.pdffc498808ffaf2c6a21784a665c9c47daMD52TEXTGiraldo_AKZ-SD.pdf.txtGiraldo_AKZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/3/Giraldo_AKZ-SD.pdf.txt7711a56906c74511865c329f52ca96e8MD53Giraldo_AKZ.pdf.txtGiraldo_AKZ.pdf.txtExtracted texttext/plain110800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/5/Giraldo_AKZ.pdf.txt844d488e79fc395606f18106f9141b51MD55THUMBNAILGiraldo_AKZ-SD.pdf.jpgGiraldo_AKZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/4/Giraldo_AKZ-SD.pdf.jpg4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5MD54Giraldo_AKZ.pdf.jpgGiraldo_AKZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/6/Giraldo_AKZ.pdf.jpg4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5MD5620.500.12692/88528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885282023-03-10 22:34:21.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
title |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 Giraldo Alva, Kevin Ziller Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
title_full |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
title_sort |
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021 |
author |
Giraldo Alva, Kevin Ziller |
author_facet |
Giraldo Alva, Kevin Ziller |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Puse, Sonia Magali |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Giraldo Alva, Kevin Ziller |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Social media |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:52:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:52:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/1/Giraldo_AKZ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/2/Giraldo_AKZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/3/Giraldo_AKZ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/5/Giraldo_AKZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/4/Giraldo_AKZ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/6/Giraldo_AKZ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a172613cefde62fd2dd857f3458543e0 fc498808ffaf2c6a21784a665c9c47da 7711a56906c74511865c329f52ca96e8 844d488e79fc395606f18106f9141b51 4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5 4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921724718579712 |
score |
13.79179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).