Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giraldo Alva, Kevin Ziller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_eba3dddd31340b9a83fc2917bb0e9c63
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88528
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Núñez Puse, Sonia MagaliGiraldo Alva, Kevin Ziller2022-05-17T20:52:52Z2022-05-17T20:52:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Social mediahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-810872871692413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniPoemape Cobian, Carlos HernanNúñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGiraldo_AKZ-SD.pdfGiraldo_AKZ-SD.pdfapplication/pdf3396608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/1/Giraldo_AKZ-SD.pdfa172613cefde62fd2dd857f3458543e0MD51Giraldo_AKZ.pdfGiraldo_AKZ.pdfapplication/pdf3394720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/2/Giraldo_AKZ.pdffc498808ffaf2c6a21784a665c9c47daMD52TEXTGiraldo_AKZ-SD.pdf.txtGiraldo_AKZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/3/Giraldo_AKZ-SD.pdf.txt7711a56906c74511865c329f52ca96e8MD53Giraldo_AKZ.pdf.txtGiraldo_AKZ.pdf.txtExtracted texttext/plain110800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/5/Giraldo_AKZ.pdf.txt844d488e79fc395606f18106f9141b51MD55THUMBNAILGiraldo_AKZ-SD.pdf.jpgGiraldo_AKZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/4/Giraldo_AKZ-SD.pdf.jpg4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5MD54Giraldo_AKZ.pdf.jpgGiraldo_AKZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/6/Giraldo_AKZ.pdf.jpg4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5MD5620.500.12692/88528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/885282023-03-10 22:34:21.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
title Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
spellingShingle Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
Giraldo Alva, Kevin Ziller
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
title_full Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
title_fullStr Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
title_sort Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
author Giraldo Alva, Kevin Ziller
author_facet Giraldo Alva, Kevin Ziller
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.author.fl_str_mv Giraldo Alva, Kevin Ziller
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Social media
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L. en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T20:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T20:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/1/Giraldo_AKZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/2/Giraldo_AKZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/3/Giraldo_AKZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/5/Giraldo_AKZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/4/Giraldo_AKZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88528/6/Giraldo_AKZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a172613cefde62fd2dd857f3458543e0
fc498808ffaf2c6a21784a665c9c47da
7711a56906c74511865c329f52ca96e8
844d488e79fc395606f18106f9141b51
4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5
4ddfe3f97fe9879ffc65a4e159dc18d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921724718579712
score 13.79179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).