Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue apl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4b91636999cc571c103f61eda1f5a2d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40854 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
title |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
spellingShingle |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 Armas Antúnez, Reiner Franco Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
title_full |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
title_fullStr |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
title_full_unstemmed |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
title_sort |
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019 |
author |
Armas Antúnez, Reiner Franco |
author_facet |
Armas Antúnez, Reiner Franco Figueroa Colonia, Derian Jean |
author_role |
author |
author2 |
Figueroa Colonia, Derian Jean |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Antúnez, Reiner Franco Figueroa Colonia, Derian Jean |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing social |
topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.349 y 0.374 entre el social media marketing y el posicionamiento. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel medio con un 54%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 75% , con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el social media marketing tiene una influencia mínima ascendente sobre el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T19:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T19:32:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40854 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/1/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/3/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/4/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a063117f1271224d7f17d27515fbb68 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8cb97a021d03b820c7e6eb9580ccbb5a 72ff05ef6bb3b319b856a601737ff82f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921852357541888 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarArmas Antúnez, Reiner FrancoFigueroa Colonia, Derian Jean2020-02-19T19:32:19Z2020-02-19T19:32:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40854El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del “Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada por 147 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.349 y 0.374 entre el social media marketing y el posicionamiento. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel medio con un 54%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 75% , con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el social media marketing tiene una influencia mínima ascendente sobre el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Marketing socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdfArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdfapplication/pdf5312813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/1/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf2a063117f1271224d7f17d27515fbb68MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.txtArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain103464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/3/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.txt8cb97a021d03b820c7e6eb9580ccbb5aMD53THUMBNAILArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.jpgArmas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40854/4/Armas_ARF-Figueroa_CDJ.pdf.jpg72ff05ef6bb3b319b856a601737ff82fMD5420.500.12692/40854oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408542023-06-01 07:51:39.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).