Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Garcia, Wilmer Alberto, Solorzano Toscano, Genesis Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8730b91e8ac7b53b297ede06bff8d231
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101468
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
title Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
spellingShingle Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
Alvarez Garcia, Wilmer Alberto
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
title_full Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
title_fullStr Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
title_sort Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
author Alvarez Garcia, Wilmer Alberto
author_facet Alvarez Garcia, Wilmer Alberto
Solorzano Toscano, Genesis Yesenia
author_role author
author2 Solorzano Toscano, Genesis Yesenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Garcia, Wilmer Alberto
Solorzano Toscano, Genesis Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T20:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T20:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/1/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/2/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/4/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/6/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/5/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/7/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a9922eb3c786ec1c98c5047827cdc3a
524912ecfb71b50c3ce75dc673abf6bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe90b8a111bd6a4ac8fc5613a7643dc5
016c5c88632f83a594c656c8119cc12e
7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28d
7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922647474896896
spelling Chucuya Huallpachoque, Roberto CarlosAlvarez Garcia, Wilmer AlbertoSolorzano Toscano, Genesis Yesenia2022-11-11T20:18:36Z2022-11-11T20:18:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.ChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial40149444https://orcid.org/0000-0001-9175-55453297271145929756722026Argomedo Odar, Lizeth JhahairaGonzales Capcha, John KelbyChucuya Huallpachoque, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdfAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdfapplication/pdf3014955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/1/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf8a9922eb3c786ec1c98c5047827cdc3aMD51Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdfAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdfapplication/pdf3058072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/2/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf524912ecfb71b50c3ce75dc673abf6bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/4/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtfe90b8a111bd6a4ac8fc5613a7643dc5MD54Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txtAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txtExtracted texttext/plain147812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/6/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txt016c5c88632f83a594c656c8119cc12eMD56THUMBNAILAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpgAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/5/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpg7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28dMD55Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpgAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/7/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpg7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28dMD5720.500.12692/101468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014682023-05-25 09:02:33.793Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).