Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021
Descripción del Articulo
El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101468 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_8730b91e8ac7b53b297ede06bff8d231 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101468 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
title |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 Alvarez Garcia, Wilmer Alberto Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
title_full |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021 |
author |
Alvarez Garcia, Wilmer Alberto |
author_facet |
Alvarez Garcia, Wilmer Alberto Solorzano Toscano, Genesis Yesenia |
author_role |
author |
author2 |
Solorzano Toscano, Genesis Yesenia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chucuya Huallpachoque, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Garcia, Wilmer Alberto Solorzano Toscano, Genesis Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T20:18:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T20:18:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/1/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/2/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/4/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/6/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/5/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/7/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a9922eb3c786ec1c98c5047827cdc3a 524912ecfb71b50c3ce75dc673abf6bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe90b8a111bd6a4ac8fc5613a7643dc5 016c5c88632f83a594c656c8119cc12e 7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28d 7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922647474896896 |
spelling |
Chucuya Huallpachoque, Roberto CarlosAlvarez Garcia, Wilmer AlbertoSolorzano Toscano, Genesis Yesenia2022-11-11T20:18:36Z2022-11-11T20:18:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/101468El estudio de investigación estableció como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote-2021, con el objeto de alcanzar un crecimiento sostenible y mejorar el posicionamiento de la empresa. El tipo de estudio es descriptiva y propositiva, con un enfoque cuantitativo. La población estudiada estuvo compuesta por 75 clientes y se extrajo una muestra de 24 clientes, a quienes se les aplico la técnica de investigación la encuesta, utilizando un cuestionario, con la finalidad de diagnosticar la situación actual del posicionamiento de la empresa Walga Inversiones E.I.R.L., en la ciudad de Chimbote. En los resultados se obtuvo que la empresa resaltaba los factores influyentes de posicionamiento, por su calidad de servicio y buena comunicación con los clientes, pero aún, le faltaba reforzar algunos factores que contribuyan a mejorar el posicionamiento de la empresa Por ello, se propuso un Plan estratégico de Marketing, donde se desarrollaron estrategias de marketing. Concluyendo que, con este Plan Estratégico de Marketing, se tendrá una sostenibilidad, se captarán nuevos clientes y se fidelizará a los clientes actuales, posicionando a la empresa Walga Inversiones E.I.R.L, en el mercado de Chimbote.ChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Walga Inversiones E.I.R.L. en el mercado de Chimbote - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial40149444https://orcid.org/0000-0001-9175-55453297271145929756722026Argomedo Odar, Lizeth JhahairaGonzales Capcha, John KelbyChucuya Huallpachoque, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdfAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdfapplication/pdf3014955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/1/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf8a9922eb3c786ec1c98c5047827cdc3aMD51Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdfAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdfapplication/pdf3058072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/2/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf524912ecfb71b50c3ce75dc673abf6bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/4/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.txtfe90b8a111bd6a4ac8fc5613a7643dc5MD54Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txtAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txtExtracted texttext/plain147812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/6/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.txt016c5c88632f83a594c656c8119cc12eMD56THUMBNAILAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpgAlvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/5/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY-SD.pdf.jpg7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28dMD55Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpgAlvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101468/7/Alvarez_GWA-Solorzano_TGY.pdf.jpg7d5ecdeaa147c2a82c0a564108a3f28dMD5720.500.12692/101468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014682023-05-25 09:02:33.793Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).