El liderazgo transformacional y el nivel de desarrollo de la competencia lee diversos tipos de texto en docentes de educación primaria de la I.E. N° 139 - SJL, 2018
Descripción del Articulo
        La presente invest igación t itulada, “El liderazgo transformacional y el nivel de desarrollo de la competencia lee diversos tipos de texto en docentes de educación primaria de la I.E. N° 139 - SJL, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la el liderazgo transformador y el desarrollo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21680 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21680 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Liderazgo transformacional desarrollo Competencia Lee diversos tipos de texto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente invest igación t itulada, “El liderazgo transformacional y el nivel de desarrollo de la competencia lee diversos tipos de texto en docentes de educación primaria de la I.E. N° 139 - SJL, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la el liderazgo transformador y el desarrollo de la competencia de diversos textos; y surge como respuesta a la problemática de la Institución educativa descritas. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios con una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 24 docentes de las Institución Educativa Pública N° 139. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: Entre el liderazgo transformacional y el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de texto en docentes de educación primaria de la I.E. N° 139 - SJL, 2018 existe una relación significativa (p valor = 0.016). La prueba estadística de Spearman alcanzó un coeficiente de 0.263 que representa una correlación positiva o directa de nivel débil. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            