Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84476 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios digitales Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_86a5fcb8158fe002f6cd8c55c44097f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84476 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| title |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 Bolaños Damián, Sandra Nataly Medios digitales Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| title_full |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| title_sort |
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021 |
| author |
Bolaños Damián, Sandra Nataly |
| author_facet |
Bolaños Damián, Sandra Nataly Rabanal Roncal, Sharon Sthefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Rabanal Roncal, Sharon Sthefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolaños Damián, Sandra Nataly Rabanal Roncal, Sharon Sthefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios digitales Marketing digital Marketing |
| topic |
Medios digitales Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de 0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del Marketing Digital. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-21T17:33:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-21T17:33:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/4/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/6/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/5/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/7/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/8/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/9/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 533fe43f6b42d8282d48c7343f6afc3d d03124e4bc410155ff5acd457da2d852 e7d41495212d8ce550c5b2acbb27271a e7d41495212d8ce550c5b2acbb27271a 222bc1d3778ef8e8d51ee49ef5b40bf6 1f4fe7f1e268bee2fe54814e2b35b4d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922455893770240 |
| spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoBolaños Damián, Sandra NatalyRabanal Roncal, Sharon Sthefany2022-03-21T17:33:37Z2022-03-21T17:33:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de 0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del Marketing Digital.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios digitalesMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65994814435272031534413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txtBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/4/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txt533fe43f6b42d8282d48c7343f6afc3dMD54Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtExtracted texttext/plain116948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/6/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtd03124e4bc410155ff5acd457da2d852MD56THUMBNAILBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpgBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/5/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpge7d41495212d8ce550c5b2acbb27271aMD55Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpgBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/7/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpge7d41495212d8ce550c5b2acbb27271aMD57ORIGINALBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdfBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdfapplication/pdf3694329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/8/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf222bc1d3778ef8e8d51ee49ef5b40bf6MD58Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdfBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdfapplication/pdf3692435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/9/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf1f4fe7f1e268bee2fe54814e2b35b4d1MD5920.500.12692/84476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844762023-10-17 16:47:26.512Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).