Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bolaños Damián, Sandra Nataly, Rabanal Roncal, Sharon Sthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_86a5fcb8158fe002f6cd8c55c44097f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84476
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
title Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
spellingShingle Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
Bolaños Damián, Sandra Nataly
Medios digitales
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
title_full Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
title_fullStr Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
title_sort Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
author Bolaños Damián, Sandra Nataly
author_facet Bolaños Damián, Sandra Nataly
Rabanal Roncal, Sharon Sthefany
author_role author
author2 Rabanal Roncal, Sharon Sthefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Bolaños Damián, Sandra Nataly
Rabanal Roncal, Sharon Sthefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios digitales
Marketing digital
Marketing
topic Medios digitales
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de 0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del Marketing Digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-21T17:33:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-21T17:33:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/4/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/6/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/5/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/7/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/8/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/9/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
533fe43f6b42d8282d48c7343f6afc3d
d03124e4bc410155ff5acd457da2d852
e7d41495212d8ce550c5b2acbb27271a
e7d41495212d8ce550c5b2acbb27271a
222bc1d3778ef8e8d51ee49ef5b40bf6
1f4fe7f1e268bee2fe54814e2b35b4d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922455893770240
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoBolaños Damián, Sandra NatalyRabanal Roncal, Sharon Sthefany2022-03-21T17:33:37Z2022-03-21T17:33:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84476El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de 0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del Marketing Digital.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios digitalesMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65994814435272031534413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txtBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/4/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.txt533fe43f6b42d8282d48c7343f6afc3dMD54Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtExtracted texttext/plain116948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/6/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.txtd03124e4bc410155ff5acd457da2d852MD56THUMBNAILBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpgBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/5/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf.jpge7d41495212d8ce550c5b2acbb27271aMD55Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpgBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/7/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf.jpge7d41495212d8ce550c5b2acbb27271aMD57ORIGINALBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdfBolaños_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdfapplication/pdf3694329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/8/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS-SD.pdf222bc1d3778ef8e8d51ee49ef5b40bf6MD58Bolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdfBolaños_DSN-Rabanal_RSS.pdfapplication/pdf3692435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84476/9/Bola%c3%b1os_DSN-Rabanal_RSS.pdf1f4fe7f1e268bee2fe54814e2b35b4d1MD5920.500.12692/84476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844762023-10-17 16:47:26.512Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).