La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Ch...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9056 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9056 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada, con un nivel de estudio descriptivo correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformado por 196 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos en la investigación, notamos que el coeficiente de correlación fue Rho= 0, 720 y un nivel de significancia p=0.000(p<0.05), por lo cual, se concluye que existe relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).