La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Ch...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Vásquez, Álvaro Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9056
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017. El estudio de la investigación es de tipo aplicada, con un nivel de estudio descriptivo correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformado por 196 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos en la investigación, notamos que el coeficiente de correlación fue Rho= 0, 720 y un nivel de significancia p=0.000(p<0.05), por lo cual, se concluye que existe relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).