Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, esto como resp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139170 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139170 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad Satisfacción Usuario externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, esto como respuesta al problema: ¿Cual es la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo, 2017? La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 104 pacientes de la micro red Carabayllo. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad,mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios. El resultado de la investigación arrojo que existe una correlación positiva de 0.670, por la cual se concluyó que la percepción de la calidad de atención se asocia positivamente con la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo del año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).