Educación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San Lorenzo, Huacho - 2021. Se ha empleado la metodología de tipo básico cuantitativa de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76499 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Estrategias de aprendizaje Competencias educativas Pandemia de COVID-19, 2020 Educación secundaria Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San Lorenzo, Huacho - 2021. Se ha empleado la metodología de tipo básico cuantitativa de diseño no experimental correlacional y corte transversal, en esta investigación se tomó una muestra de 71 alumnos, la información para ambas variables se recolectó a través de cuestionarios. Se obtuvo el siguiente resultado, el 76.06% de los alumnos siempre perciben un alto nivel de aprendizaje en la educación virtual y un 23.94% perciben un moderado nivel de aprendizaje en la educación virtual en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021. Conclusión: En la investigación se contrasta que existe una relación positiva entre la variable educación virtual y el nivel de aprendizaje, estudio que se llevó a cabo en la Institución Educativa 20346 San Lorenzo en contexto de pandemia, es así que se llega a la primera conclusión; la educación virtual de asocia moderadamente con el nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).