El trabajo en equipo y las competencias cognitivas en los estudiantes de una universidad privada de Huancayo, 2023
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación se basa en el objetivo general para establecer un vínculo existente en las variables del trabajo en equipo con las competencias cognitivas en los estudiantes de una de las universidades privadas en Huancayo, 2023. La metodología de investigación, tipo básico, enfoq...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132593 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132593 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo en equipo Competencias cognitivas Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de esta investigación se basa en el objetivo general para establecer un vínculo existente en las variables del trabajo en equipo con las competencias cognitivas en los estudiantes de una de las universidades privadas en Huancayo, 2023. La metodología de investigación, tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Con una población que consta de 75 estudiantes del primer ciclo, empleándose el 100% de la población para la muestra. La técnica de recolección de datos a través de encuesta el instrumento, se hizo mediante 2 cuestionarios validados por especialistas, con un grado de confianza acordado por Alfa de Cronbach, para trabajo en equipo 0.800 y 0.921 en competencias cognitiva, de esta manera se determina los resultados mediante prueba de Rho de Spearman fue 0.310 de igual forma, se determina la sig. Que fue de 0.008 y es < que 0.05. Como resultado, de tal forma se confirma la aserción, guardando una significancia en relación entre las variables, con lo que se reafirma que, al emplear el trabajo en equipo habrá un incremento en las competencias cognitivas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).