Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80899 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80899 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Psicometría Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
UCVV_859e3bcd852e6732c49d12f8805a7bbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80899 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| title |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| spellingShingle |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura Vargas Calle, Inés Alexandra Calidad de los servicios Psicometría Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| title_full |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| title_fullStr |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| title_full_unstemmed |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| title_sort |
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura |
| author |
Vargas Calle, Inés Alexandra |
| author_facet |
Vargas Calle, Inés Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jibaja Balladares, Jesús Alfonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Calle, Inés Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Psicometría Centros comerciales |
| topic |
Calidad de los servicios Psicometría Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Este trabajo de investigación por su finalidad es aplicado, por su naturaleza es cuantitativa, por su carácter es tecnológica, es de corte transversal. Por otro lado, esta investigación tiene un diseño instrumental, el cual comprende la construcción de pruebas y su adaptación para el estudio psicométrico del mismo. La población está conformada por clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Mall: Open Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:53:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T19:53:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80899 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80899 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/1/Vargas_CIA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/2/Vargas_CIA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/4/Vargas_CIA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/6/Vargas_CIA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/5/Vargas_CIA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/7/Vargas_CIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e85917bf91236a89260510ca51e1c80 4867b7f3558c0f57478e247b15823155 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b8e07ccecdd4d1f20b0709a2b5ae95d 8f2cb4ba12dcee510d5e536fdb120b1f e1aac2eed67a1ed2a268960338b0b1ce e1aac2eed67a1ed2a268960338b0b1ce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922727813644288 |
| spelling |
Jibaja Balladares, Jesús AlfonsoVargas Calle, Inés Alexandra2022-02-22T19:53:29Z2022-02-22T19:53:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/80899La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Este trabajo de investigación por su finalidad es aplicado, por su naturaleza es cuantitativa, por su carácter es tecnológica, es de corte transversal. Por otro lado, esta investigación tiene un diseño instrumental, el cual comprende la construcción de pruebas y su adaptación para el estudio psicométrico del mismo. La población está conformada por clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Mall: Open Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad.TesisPiuraEscuela de PsicologíaPsicométricaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPsicometríaCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado en Psicología03681943https://orcid.org/0000-0003-0545-687872220232313016Cordova Canova, Boris RicardoPacherre Coveñas, Luis AlejandroJibaja Balladares, Jesús Alfonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_CIA-SD.pdfVargas_CIA-SD.pdfapplication/pdf643802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/1/Vargas_CIA-SD.pdf2e85917bf91236a89260510ca51e1c80MD51Vargas_CIA.pdfVargas_CIA.pdfapplication/pdf719536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/2/Vargas_CIA.pdf4867b7f3558c0f57478e247b15823155MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_CIA-SD.pdf.txtVargas_CIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/4/Vargas_CIA-SD.pdf.txt1b8e07ccecdd4d1f20b0709a2b5ae95dMD54Vargas_CIA.pdf.txtVargas_CIA.pdf.txtExtracted texttext/plain83344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/6/Vargas_CIA.pdf.txt8f2cb4ba12dcee510d5e536fdb120b1fMD56THUMBNAILVargas_CIA-SD.pdf.jpgVargas_CIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/5/Vargas_CIA-SD.pdf.jpge1aac2eed67a1ed2a268960338b0b1ceMD55Vargas_CIA.pdf.jpgVargas_CIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80899/7/Vargas_CIA.pdf.jpge1aac2eed67a1ed2a268960338b0b1ceMD5720.500.12692/80899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808992022-02-24 22:28:55.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.935659 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).