Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura

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La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Calle, Inés Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80899
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Materia:Calidad de los servicios
Psicometría
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description La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Este trabajo de investigación por su finalidad es aplicado, por su naturaleza es cuantitativa, por su carácter es tecnológica, es de corte transversal. Por otro lado, esta investigación tiene un diseño instrumental, el cual comprende la construcción de pruebas y su adaptación para el estudio psicométrico del mismo. La población está conformada por clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Mall: Open Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad.
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Mall: Open Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad.TesisPiuraEscuela de PsicologíaPsicométricaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPsicometríaCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. 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