Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Venegas, José Luis, Paisig Tocto, Luzbeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26439
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:percepción
calidad de servicio
fiabilidad
interacción personal
evidencias físicas
políticas
satisfacción
garantía
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica de recolección de datos que utilizamos consistió en una encuesta y el instrumento un cuestionario modelo Calsuper en escala de Likert, compuesto de 18 preguntas. Previamente, el instrumento fue corroborado a razón de tres expertos, la fiabilidad, fue evidenciado mediante el estadístico Alfa de Cronbach, designando un resultado de 0.86.Los resultados de la investigación indicaron que la fiabilidad del servicio es percibida por los clientes como buena en un 97%,ya que ofrecen una amplia variedad de productos de marcas garantizadas y abastecen oportunamente productos en stock, mientras que la interacción personal como mala en un 86%, ya que los trabajadores no brindan una atención oportuna ni orientan a los clientes en forma eficiente para elección de sus productos, Asimismo evidencias físicas como regular en un 70%, ya que los clientes presentan dificultades para encontrar rápidamente un producto en especial, respecto a instalaciones raras veces están limpias y el diseño del establecimiento no permite moverse ni desplazarse fácilmente ,Finalmente políticas del servicio en un 98% como regular ,ya que solo reciben promociones los clientes que poseen tarjetas de crédito. La conclusión general a la que se llego es que el 95% de los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno perciben la calidad de servicio como regular.
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