Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Venegas, José Luis, Paisig Tocto, Luzbeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26439
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:percepción
calidad de servicio
fiabilidad
interacción personal
evidencias físicas
políticas
satisfacción
garantía
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_856a987cdc42ae5d8765408e72a3748f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26439
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
title Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
spellingShingle Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
Herrera Venegas, José Luis
percepción
calidad de servicio
fiabilidad
interacción personal
evidencias físicas
políticas
satisfacción
garantía
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
title_full Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
title_fullStr Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
title_full_unstemmed Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
title_sort Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
author Herrera Venegas, José Luis
author_facet Herrera Venegas, José Luis
Paisig Tocto, Luzbeli
author_role author
author2 Paisig Tocto, Luzbeli
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Venegas, José Luis
Paisig Tocto, Luzbeli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv percepción
calidad de servicio
fiabilidad
interacción personal
evidencias físicas
políticas
satisfacción
garantía
empatía
topic percepción
calidad de servicio
fiabilidad
interacción personal
evidencias físicas
políticas
satisfacción
garantía
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica de recolección de datos que utilizamos consistió en una encuesta y el instrumento un cuestionario modelo Calsuper en escala de Likert, compuesto de 18 preguntas. Previamente, el instrumento fue corroborado a razón de tres expertos, la fiabilidad, fue evidenciado mediante el estadístico Alfa de Cronbach, designando un resultado de 0.86.Los resultados de la investigación indicaron que la fiabilidad del servicio es percibida por los clientes como buena en un 97%,ya que ofrecen una amplia variedad de productos de marcas garantizadas y abastecen oportunamente productos en stock, mientras que la interacción personal como mala en un 86%, ya que los trabajadores no brindan una atención oportuna ni orientan a los clientes en forma eficiente para elección de sus productos, Asimismo evidencias físicas como regular en un 70%, ya que los clientes presentan dificultades para encontrar rápidamente un producto en especial, respecto a instalaciones raras veces están limpias y el diseño del establecimiento no permite moverse ni desplazarse fácilmente ,Finalmente políticas del servicio en un 98% como regular ,ya que solo reciben promociones los clientes que poseen tarjetas de crédito. La conclusión general a la que se llego es que el 95% de los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno perciben la calidad de servicio como regular.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:30:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:30:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26439
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26439
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/5/herrera_vj.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/9/Herrera_VJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/11/Herrera_VJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/4/herrera_vj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/8/Herrera_VJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/10/Herrera_VJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/6/Herrera_VJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/7/Herrera_VJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7379e65c67ec5c4f53fd5e317c45d897
ca1d4a176cf6534db4b8e6a220cb4727
ca1d4a176cf6534db4b8e6a220cb4727
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea217cb62ba861656fab6ef467f007c8
67d5a1f0d7440377059c63063fac82eb
39f685045e6e6d6f4e316430a6fe2912
b300c3fc63f0830cde087b80bdc35f98
bc5f46c4dad9ddc1249a81d5c8e5a588
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922191598092288
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoHerrera Venegas, José LuisPaisig Tocto, Luzbeli2019-02-06T21:30:17Z2019-02-06T21:30:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26439La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica de recolección de datos que utilizamos consistió en una encuesta y el instrumento un cuestionario modelo Calsuper en escala de Likert, compuesto de 18 preguntas. Previamente, el instrumento fue corroborado a razón de tres expertos, la fiabilidad, fue evidenciado mediante el estadístico Alfa de Cronbach, designando un resultado de 0.86.Los resultados de la investigación indicaron que la fiabilidad del servicio es percibida por los clientes como buena en un 97%,ya que ofrecen una amplia variedad de productos de marcas garantizadas y abastecen oportunamente productos en stock, mientras que la interacción personal como mala en un 86%, ya que los trabajadores no brindan una atención oportuna ni orientan a los clientes en forma eficiente para elección de sus productos, Asimismo evidencias físicas como regular en un 70%, ya que los clientes presentan dificultades para encontrar rápidamente un producto en especial, respecto a instalaciones raras veces están limpias y el diseño del establecimiento no permite moverse ni desplazarse fácilmente ,Finalmente políticas del servicio en un 98% como regular ,ya que solo reciben promociones los clientes que poseen tarjetas de crédito. La conclusión general a la que se llego es que el 95% de los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno perciben la calidad de servicio como regular.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVpercepcióncalidad de serviciofiabilidadinteracción personalevidencias físicaspolíticassatisfaccióngarantíaempatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILherrera_vj.pdf.jpgherrera_vj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/5/herrera_vj.pdf.jpg7379e65c67ec5c4f53fd5e317c45d897MD55Herrera_VJ-SD.pdf.jpgHerrera_VJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/9/Herrera_VJ-SD.pdf.jpgca1d4a176cf6534db4b8e6a220cb4727MD59Herrera_VJ.pdf.jpgHerrera_VJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/11/Herrera_VJ.pdf.jpgca1d4a176cf6534db4b8e6a220cb4727MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTherrera_vj.pdf.txtherrera_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain157659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/4/herrera_vj.pdf.txtea217cb62ba861656fab6ef467f007c8MD54Herrera_VJ-SD.pdf.txtHerrera_VJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/8/Herrera_VJ-SD.pdf.txt67d5a1f0d7440377059c63063fac82ebMD58Herrera_VJ.pdf.txtHerrera_VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain157502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/10/Herrera_VJ.pdf.txt39f685045e6e6d6f4e316430a6fe2912MD510ORIGINALHerrera_VJ-SD.pdfHerrera_VJ-SD.pdfapplication/pdf3427774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/6/Herrera_VJ-SD.pdfb300c3fc63f0830cde087b80bdc35f98MD56Herrera_VJ.pdfHerrera_VJ.pdfapplication/pdf3478091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26439/7/Herrera_VJ.pdfbc5f46c4dad9ddc1249a81d5c8e5a588MD5720.500.12692/26439oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/264392023-06-16 18:59:26.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).