Exportación Completada — 

Conciencia fonológica y lectura inicial en estudiantes de primer grado, Lima – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en los estudiantes de primer grado de primaria Lima- 2016, investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo correlacional, diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñaupas Pariona, Janeth Kellyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2799
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lectura inicial
Conciencia fonológica
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y lectura inicial en los estudiantes de primer grado de primaria Lima- 2016, investigación de enfoque cuantitativo, de nivel básico, se empleó el método descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; con una población - muestra de 180 estudiantes, se empleó, la técnica de la encuesta y como instrumentos la prueba de evaluación de conocimiento fonológico y la prueba de lectura nivel I, los datos fueron procesados a través del programa SPSS versión 22,0 los resultados muestran que existe una relación positiva baja entre la conciencia fonológica y la lectura inicial de los estudiantes de primer grado de primaria de Lima - 2016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).