Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumn...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129143 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing social Emprendedorismo Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8515a572d6ffb45b6718b88005865791 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129143 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
title |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 Paz Llacsahuache, Neri Leydi Marketing social Emprendedorismo Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
title_full |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
title_sort |
Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015 |
author |
Paz Llacsahuache, Neri Leydi |
author_facet |
Paz Llacsahuache, Neri Leydi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Valencia, Rubén Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Llacsahuache, Neri Leydi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Emprendedorismo Alumnos |
topic |
Marketing social Emprendedorismo Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales herramientas del marketing social. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T14:37:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T14:37:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/1/Paz_LNL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/2/Paz_LNL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/4/Paz_LNL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/6/Paz_LNL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/5/Paz_LNL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/7/Paz_LNL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8aeef487ef4fc6ca130a4fce86c85bfa 61330ea550989e04455fa471e2fdbdcf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 432c80dab703a361d59aa69826b85e13 be706e055807d01c6fdeb2057d87b497 6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53 6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921149640704000 |
spelling |
More Valencia, Rubén AlexanderPaz Llacsahuache, Neri Leydi2023-11-28T14:37:44Z2023-11-28T14:37:44Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales herramientas del marketing social.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialEmprendedorismoAlumnoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-370247620338413016More Valencia, Rubén AlexanderCastillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sánchez, Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_LNL-SD.pdfPaz_LNL-SD.pdfapplication/pdf1846721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/1/Paz_LNL-SD.pdf8aeef487ef4fc6ca130a4fce86c85bfaMD51Paz_LNL.pdfPaz_LNL.pdfapplication/pdf1485843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/2/Paz_LNL.pdf61330ea550989e04455fa471e2fdbdcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_LNL-SD.pdf.txtPaz_LNL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/4/Paz_LNL-SD.pdf.txt432c80dab703a361d59aa69826b85e13MD54Paz_LNL.pdf.txtPaz_LNL.pdf.txtExtracted texttext/plain110322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/6/Paz_LNL.pdf.txtbe706e055807d01c6fdeb2057d87b497MD56THUMBNAILPaz_LNL-SD.pdf.jpgPaz_LNL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/5/Paz_LNL-SD.pdf.jpg6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53MD55Paz_LNL.pdf.jpgPaz_LNL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/7/Paz_LNL.pdf.jpg6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53MD5720.500.12692/129143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291432023-11-28 22:21:52.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).