Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Llacsahuache, Neri Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing social
Emprendedorismo
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8515a572d6ffb45b6718b88005865791
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129143
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
title Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
spellingShingle Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
Paz Llacsahuache, Neri Leydi
Marketing social
Emprendedorismo
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
title_full Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
title_fullStr Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
title_sort Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015
author Paz Llacsahuache, Neri Leydi
author_facet Paz Llacsahuache, Neri Leydi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Valencia, Rubén Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Llacsahuache, Neri Leydi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Emprendedorismo
Alumnos
topic Marketing social
Emprendedorismo
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales herramientas del marketing social.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T14:37:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T14:37:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/1/Paz_LNL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/2/Paz_LNL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/4/Paz_LNL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/6/Paz_LNL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/5/Paz_LNL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/7/Paz_LNL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8aeef487ef4fc6ca130a4fce86c85bfa
61330ea550989e04455fa471e2fdbdcf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
432c80dab703a361d59aa69826b85e13
be706e055807d01c6fdeb2057d87b497
6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53
6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921149640704000
spelling More Valencia, Rubén AlexanderPaz Llacsahuache, Neri Leydi2023-11-28T14:37:44Z2023-11-28T14:37:44Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales herramientas del marketing social.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialEmprendedorismoAlumnoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-370247620338413016More Valencia, Rubén AlexanderCastillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sánchez, Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_LNL-SD.pdfPaz_LNL-SD.pdfapplication/pdf1846721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/1/Paz_LNL-SD.pdf8aeef487ef4fc6ca130a4fce86c85bfaMD51Paz_LNL.pdfPaz_LNL.pdfapplication/pdf1485843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/2/Paz_LNL.pdf61330ea550989e04455fa471e2fdbdcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_LNL-SD.pdf.txtPaz_LNL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/4/Paz_LNL-SD.pdf.txt432c80dab703a361d59aa69826b85e13MD54Paz_LNL.pdf.txtPaz_LNL.pdf.txtExtracted texttext/plain110322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/6/Paz_LNL.pdf.txtbe706e055807d01c6fdeb2057d87b497MD56THUMBNAILPaz_LNL-SD.pdf.jpgPaz_LNL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/5/Paz_LNL-SD.pdf.jpg6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53MD55Paz_LNL.pdf.jpgPaz_LNL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129143/7/Paz_LNL.pdf.jpg6b5381113a389e1c4620fed17dbeee53MD5720.500.12692/129143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291432023-11-28 22:21:52.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).