Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Llacsahuache, Neri Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129143
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing social
Emprendedorismo
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca- año 2015”, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de marketing social para promover el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca año 2015, en donde, se realizó una investigación no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto, teniendo como técnicas de recolección de datos a la entrevista y una encuesta, la misma que fue aplicada a los 125 alumnos de las Instituciones Educativas Lizardo Montero y Señor Cautivo de la localidad de Ayabaca, concluyéndose que las estrategias de marketing social que promoverán el emprendedorismo en los alumnos de quinto de secundaria de la localidad de Ayabaca” son las establecidas en el modelo de Philip y Roberto (1992), en la que se plantean las principales herramientas del marketing social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).