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Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología cuantitativa correlacional; El diseño de investigación fue el descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Urbina, Marita Del Carmen, Ruiz Medina, Víctor Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58986
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mejora continua
Calidad de servicio
Servcio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología cuantitativa correlacional; El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 participantes, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de una escala para la mejora continua que consta de 20 ítems y otra para la calidad de servicio con 21 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Pearson. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable mejora continua y la variable calidad de servicio, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Pearson es R = 0,990 con nivel de significancia p = 0,000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) es decir que la mejora continua se relaciona significativamente con la calidad de servicio del restaurant familiar el Fogón Criollo, Chepén - La Libertad, setiembre – diciembre, 2019., por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.
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