Habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel primaria en I.E.E. del Distrito de Huaral UGEL N° 10 - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel primaria en I.E.E. del Distrito de Huaral UGEL N° 10 - 2014”. Su objetivo principal Establecer la relación entre las habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel Prima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138726 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138726 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades sociales Gestión pedagógica Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel primaria en I.E.E. del Distrito de Huaral UGEL N° 10 - 2014”. Su objetivo principal Establecer la relación entre las habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel Primaria en las I.E.E. del distrito de Huaral UGEL N° 10 -2014. El objetivo de la investigación es Establecer la relación entre las habilidades sociales y la gestión pedagógica de los docentes del nivel Primaria en I.E.E. del distrito de Huaral UGEL N° 10 -2014. Se ha desarrollado una investigación básico con diseño de la investigación no experimental, transversal y correlacional, se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de habilidades sociales y gestión pedagógica, la población fue de 392 y la muestra es de 132, se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento, el cuestionario. Los resultados del análisis estadístico de correlación de Spearman nos muestra que existe una relación r = 0.900 entre las variables: Habilidades Sociales y Gestión Pedagógica, indicándonos que existe una relación positiva y con un nivel de correlación muy alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).