Habilidades blandas y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de una universidad de Lima provincias, 2022
Descripción del Articulo
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios. La investigación fue de enfoque cuantitativo, básica, de diseño no experimental descriptiva correlacional y transversal. La muestra la conformaron 1...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106887 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106887 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades blandas Aprendizaje Trabajo en equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios. La investigación fue de enfoque cuantitativo, básica, de diseño no experimental descriptiva correlacional y transversal. La muestra la conformaron 147 estudiantes universitarios. Se empleó la encuesta como técnica; se aplicaron como instrumentos dos cuestionarios, uno por cada variable, constituidos por 26 y 28 ítems respectivamente, ambos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad determinada por el alfa de Cronbach. Los hallazgos evidenciaron que p<0.05 y un coeficiente de correlación (rho) de 0.885. A partir de esto se concluye que existe relación directa y significativa entre las variables del estudio, además que la correlación es positiva alta: cuando las habilidades blandas se encuentran en el nivel alto, el aprendizaje colaborativo se logró. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            