Nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada, “Nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014.”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118311 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada, “Nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014.”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014?, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014 como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta envariable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un cuestionarios tipo dicotómico en este trabajo validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos de los estudiantes. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: El nivel de Aprendizaje en el área de comunicación el 31 6% considera un nivel de proceso; por otro lado el 26 3% considera un nivel de logrado del Aprendizaje en el área de comunicación; el 24. 2% se encuentra en un nivel de destacado, así mismo 17.9% en el nivel de inicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).