Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra consistió por 65 personas. Para e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97199 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97199 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_82f5676ad1d2cf413b66315eb53dd979 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97199 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura Valdiviezo Córdova, Olga Gabriela Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura |
| author |
Valdiviezo Córdova, Olga Gabriela |
| author_facet |
Valdiviezo Córdova, Olga Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdiviezo Córdova, Olga Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra consistió por 65 personas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 15 interrogantes para la primera variable y 12 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva fuerte, alcanzando una correlación bilateral de 0.900, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T19:02:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T19:02:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97199 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97199 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/1/Valdiviezo_COG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/2/Valdiviezo_COG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/4/Valdiviezo_COG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/6/Valdiviezo_COG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/5/Valdiviezo_COG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/7/Valdiviezo_COG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2579c992c076b78d511ad233585a0812 ec0f27ddafd882a235a5c2b4be9fcbed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 498666785a68337576f97baf9ea33413 51e3cc201603ac617af0588bf716ac2f 123351d360ae2723c7105d770601eb03 123351d360ae2723c7105d770601eb03 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921862011781120 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiValdiviezo Córdova, Olga Gabriela2022-09-30T19:02:27Z2022-09-30T19:02:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97199Este estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra consistió por 65 personas. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 15 interrogantes para la primera variable y 12 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe un grado de correlación positiva fuerte, alcanzando una correlación bilateral de 0.900, con lo cual se afirma una relación directamente proporcional entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, a la vez obtuvo un Sig. Bilateral es 0.00 menor a 0.05, razón por la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-179546409841413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdiviezo_COG-SD.pdfValdiviezo_COG-SD.pdfapplication/pdf2854822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/1/Valdiviezo_COG-SD.pdf2579c992c076b78d511ad233585a0812MD51Valdiviezo_COG.pdfValdiviezo_COG.pdfapplication/pdf4582528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/2/Valdiviezo_COG.pdfec0f27ddafd882a235a5c2b4be9fcbedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdiviezo_COG-SD.pdf.txtValdiviezo_COG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/4/Valdiviezo_COG-SD.pdf.txt498666785a68337576f97baf9ea33413MD54Valdiviezo_COG.pdf.txtValdiviezo_COG.pdf.txtExtracted texttext/plain95983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/6/Valdiviezo_COG.pdf.txt51e3cc201603ac617af0588bf716ac2fMD56THUMBNAILValdiviezo_COG-SD.pdf.jpgValdiviezo_COG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/5/Valdiviezo_COG-SD.pdf.jpg123351d360ae2723c7105d770601eb03MD55Valdiviezo_COG.pdf.jpgValdiviezo_COG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97199/7/Valdiviezo_COG.pdf.jpg123351d360ae2723c7105d770601eb03MD5720.500.12692/97199oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/971992022-10-06 23:58:07.738Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).