Calidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba – Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es la metodología cuantitativa, de tipo básico, investigación no experimental trans...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105164 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105164 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba – Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es la metodología cuantitativa, de tipo básico, investigación no experimental transversal de carácter descriptivo correlacional, en cuanto a la recolección de datos se usó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento, el mismo que fue analizado según los requisitos de la validez (V= 100.00%) y la confiabilidad (alfa de Crombach = 0.907). La población y muestra de estudio fue de 199 clientes; el muestreo fue no probabilística. Los resultados en base a la calidad de servicios se pueden deducir que el 83.92% de los clientes se encuentran en un grado regular; en cuanto a la satisfacción de los clientes el 59.30%; se encuentran en un grado regular. En conclusión, según la correlación de Rho de Spearman = ,898** lo que nos muestra que hay una relacionada positiva muy alta y hubo una significancia de p = 0.000 es decir, es p<0,05 lo que significa que la relación es significativa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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