Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio

Descripción del Articulo

EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven Sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Siguas, Cesar Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47538
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Reposicionamiento
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82c9d8b2b94aa29e395664e3a0a9ae26
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47538
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
title Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
spellingShingle Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
Vallejos Siguas, Cesar Martin
Marketing mix
Reposicionamiento
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
title_full Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
title_fullStr Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
title_sort Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
author Vallejos Siguas, Cesar Martin
author_facet Vallejos Siguas, Cesar Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallejos Siguas, Cesar Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Reposicionamiento
Consumidores
topic Marketing mix
Reposicionamiento
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven San Antonio, para lo cual se realizó un estudio explicativo, con un diseño no experimental. La población fue conformada por 305 clientes y las facturas de los últimos 24 meses a los cuales se les aplico los instrumentos del cuestionario y el análisis documental. Los resultados muestran que el 34,58% de los encuestados estiman que por limitaciones nuestras no suele llegar información donde se tendrá que corregir a través de acciones. Finalmente concluye que El 54% de los encuestados están satisfechos con el producto brindado, solo tenemos que aplicar estrategias y mejorar los puntos débiles para captar a ese pequeño número de encuestados y lograr que éstos estén satisfechos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T05:57:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T05:57:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47538
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47538
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/4/Vallejos_SCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/5/Vallejos_SCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/6/Vallejos_SCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/8/Vallejos_SCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/7/Vallejos_SCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/9/Vallejos_SCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8501be704d4016967430ee6c4eeb7864
f8a25ac84abc0fd6c6484d403a70429e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e34150d2fd15f42d5aca212630b0bf48
c7b456adf7061878af88744c7834b7b7
4fb8ce3c7c09004b98273b11457a37f7
4fb8ce3c7c09004b98273b11457a37f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921975811637248
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamVallejos Siguas, Cesar Martin2020-10-09T05:57:29Z2020-10-09T05:57:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47538EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven San Antonio, para lo cual se realizó un estudio explicativo, con un diseño no experimental. La población fue conformada por 305 clientes y las facturas de los últimos 24 meses a los cuales se les aplico los instrumentos del cuestionario y el análisis documental. Los resultados muestran que el 34,58% de los encuestados estiman que por limitaciones nuestras no suele llegar información donde se tendrá que corregir a través de acciones. Finalmente concluye que El 54% de los encuestados están satisfechos con el producto brindado, solo tenemos que aplicar estrategias y mejorar los puntos débiles para captar a ese pequeño número de encuestados y lograr que éstos estén satisfechos.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixReposicionamientoConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVallejos_SCM-SD.pdfVallejos_SCM-SD.pdfapplication/pdf5712941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/4/Vallejos_SCM-SD.pdf8501be704d4016967430ee6c4eeb7864MD54Vallejos_SCM.pdfVallejos_SCM.pdfapplication/pdf5330673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/5/Vallejos_SCM.pdff8a25ac84abc0fd6c6484d403a70429eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVallejos_SCM-SD.pdf.txtVallejos_SCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/6/Vallejos_SCM-SD.pdf.txte34150d2fd15f42d5aca212630b0bf48MD56Vallejos_SCM.pdf.txtVallejos_SCM.pdf.txtExtracted texttext/plain97397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/8/Vallejos_SCM.pdf.txtc7b456adf7061878af88744c7834b7b7MD58THUMBNAILVallejos_SCM-SD.pdf.jpgVallejos_SCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/7/Vallejos_SCM-SD.pdf.jpg4fb8ce3c7c09004b98273b11457a37f7MD57Vallejos_SCM.pdf.jpgVallejos_SCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47538/9/Vallejos_SCM.pdf.jpg4fb8ce3c7c09004b98273b11457a37f7MD5920.500.12692/47538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475382023-06-23 22:04:38.823Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).