Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de las redes sociales en el Banco de Crédito, Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La siguiente investigación titulada: Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de las redes sociales en el Banco de Crédito, Lima metropolitana, 2022, cuyo objetivo fue determinar la influencia del marketing digital y su influencia en el posicionamiento de las redes sociales en el Banc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Flores, Kelly Marjorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2346
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fortalecimiento de la posición actual
Reposicionamiento
Reposicionamiento de la competencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación titulada: Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de las redes sociales en el Banco de Crédito, Lima metropolitana, 2022, cuyo objetivo fue determinar la influencia del marketing digital y su influencia en el posicionamiento de las redes sociales en el Banco de Crédito, Lima metropolitana, 2022. En la presente investigación se apoyó a la teoría de Colvée (2015) manifestó que el marketing digital consiste en adaptar cada característica del marketing al universo digital, mediante las diferentes herramientas digitales que se encuentran disponibles actualmente en el mundo Web y a la teoría de Ferrel y Heartline (2016) indicaron que consiste en establecer en los clientes imágenes mentales referentes de los productos y sus parámetros, para diferenciarse en la mente de los clientes. Concluyó que es posible establecer estrategias de riesgo crediticio que reduzcan el riesgo de morosidad. Una vez detectadas las deficiencias en cuanto a la evaluación en el otorgamiento de créditos a los socios y en relación al seguimiento de la cartera de crédito, se aplicarán medidas para reducir la tasa de morosidad que actualmente registran las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú. Concluyó que la investigación ha permitido conocer que la empresa realiza marketing digital de forma espontánea, además aplicar el plan de marketing digital, para mejorar la interacción en las redes sociales con los clientes, logrando posicionar la marca en el influye del cliente.
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