Estrategias de posicionamiento e incremento de ventas de la empresa textil Majesa. Ate, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de posicionamiento e incremento de las ventas en la empresa textil Majesa, ate 2018. El tipo de investigación es básica, descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferrer De La Cruz, Rosario Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de posicionamiento
Ventas
Fortalecer de la posición actual
Reposicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de posicionamiento e incremento de las ventas en la empresa textil Majesa, ate 2018. El tipo de investigación es básica, descriptiva y con un diseño metodológico no experimental, debido a que no existe manipulación de las variables (Estrategias de posicionamiento y Ventas). En el Capítulo I, se detalla la realidad problemática por en la cual se encuentra la empresa, trabajos previos internacionales y nacionales del tema de investigación; las teorías respectivas, formulación del problema, justificación de la investigación, objetivos e hipótesis que fueron propuestos. En el Capítulo II se detalla el Método de investigación, el tipo y diseño de investigación, la operacionalización de las variables, técnicas, procedimientos, métodos de análisis y los aspectos éticos. En el Capítulo III se detallan los Resultados, con respecto a la información recolectada, se constataba con el resultado obtenido de dichos datos antes. En el Capítulo IV se describen las discusiones, explicando el debate con los diferentes trabajos previos y/o teorías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).