Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
Descripción del Articulo
EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven Sa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47538 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47538 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix Reposicionamiento Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven San Antonio, para lo cual se realizó un estudio explicativo, con un diseño no experimental. La población fue conformada por 305 clientes y las facturas de los últimos 24 meses a los cuales se les aplico los instrumentos del cuestionario y el análisis documental. Los resultados muestran que el 34,58% de los encuestados estiman que por limitaciones nuestras no suele llegar información donde se tendrá que corregir a través de acciones. Finalmente concluye que El 54% de los encuestados están satisfechos con el producto brindado, solo tenemos que aplicar estrategias y mejorar los puntos débiles para captar a ese pequeño número de encuestados y lograr que éstos estén satisfechos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).