Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019

Descripción del Articulo

“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación fue No Experimental –Transversal – Correlacional. Los datos se obtuvieron median...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Miranda, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Estrategias del marketing mix
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82739c58a386914a1c97e0f81c46ef96
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42651
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
title Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
spellingShingle Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
Rojas Miranda, Juan Carlos
Percepción
Estrategias del marketing mix
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
title_full Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
title_fullStr Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
title_full_unstemmed Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
title_sort Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
author Rojas Miranda, Juan Carlos
author_facet Rojas Miranda, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Miranda, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Estrategias del marketing mix
Clientes
topic Percepción
Estrategias del marketing mix
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación fue No Experimental –Transversal – Correlacional. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (cuestionario) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la importancia de las estrategias de marketing mix que necesita la empresa para un mejor desarrollo. Como resultados del cuestionario aplicado, podemos decir que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido al 58% de clientes no se encuentra satisfecho con los precios elevados de sus salas”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-06T15:17:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-06T15:17:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42651
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/1/Rojas_MJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/3/Rojas_MJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/4/Rojas_MJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ac36fe9a1af8fb1de9c473eb2a03b88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b3ea87e144856e5d6009a42c64b161d
e6848fae2c014a6af62dd7cf17446aaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921755378941952
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineRojas Miranda, Juan Carlos2020-04-06T15:17:21Z2020-04-06T15:17:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42651“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación fue No Experimental –Transversal – Correlacional. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (cuestionario) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la importancia de las estrategias de marketing mix que necesita la empresa para un mejor desarrollo. Como resultados del cuestionario aplicado, podemos decir que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido al 58% de clientes no se encuentra satisfecho con los precios elevados de sus salas”.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónEstrategias del marketing mixClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_MJC.pdfRojas_MJC.pdfapplication/pdf2742299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/1/Rojas_MJC.pdf0ac36fe9a1af8fb1de9c473eb2a03b88MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRojas_MJC.pdf.txtRojas_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain65771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/3/Rojas_MJC.pdf.txt6b3ea87e144856e5d6009a42c64b161dMD53THUMBNAILRojas_MJC.pdf.jpgRojas_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42651/4/Rojas_MJC.pdf.jpge6848fae2c014a6af62dd7cf17446aafMD5420.500.12692/42651oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/426512023-06-01 08:16:33.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).