Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Mier, Keyla Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).