Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7246 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_e10a04a2de4eec31ea889c2626269c36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7246 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| title |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| spellingShingle |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. Villalobos Mier, Keyla Karen Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| title_full |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| title_fullStr |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| title_full_unstemmed |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| title_sort |
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023. |
| author |
Villalobos Mier, Keyla Karen |
| author_facet |
Villalobos Mier, Keyla Karen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Castillo, José Wilhelm |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Mier, Keyla Karen |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca. |
| topic |
Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T17:48:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T17:48:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5f59d57f-c6f1-4526-91c3-5833d7ab2273/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e734ac9e-b16a-418d-8bed-e535c8831c39/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13e61a28-d37a-4b2b-8caa-8b4b67ff3bac/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/61fc6395-d612-4a98-84e7-f6cd1c24a614/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 accb894efd0d5b28c6770a46c29dad24 ce2a6cc377ab5f4ac498971b47e95f22 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705664837025792 |
| spelling |
Gálvez Castillo, José WilhelmVillalobos Mier, Keyla Karen2024-03-12T17:48:18Z2024-03-12T17:48:18Z20232023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-12T17:48:18Z No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5)Made available in DSpace on 2024-03-12T17:48:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerencia0000-0003-0526-293407813680https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Ramos De Rosas Alvarez Del Villar Javier DemetrioEscalante Flores Jorge LuisBarreda Razuri Christian AlejandroMalpartida Olivera Sylvia Judith75138267PublicationORIGINALT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdfT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdfapplication/pdf1720702https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5f59d57f-c6f1-4526-91c3-5833d7ab2273/download0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e734ac9e-b16a-418d-8bed-e535c8831c39/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.txtT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.txtExtracted texttext/plain109751https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13e61a28-d37a-4b2b-8caa-8b4b67ff3bac/downloadaccb894efd0d5b28c6770a46c29dad24MD53THUMBNAILT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.jpgT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13398https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/61fc6395-d612-4a98-84e7-f6cd1c24a614/downloadce2a6cc377ab5f4ac498971b47e95f22MD5420.500.14138/7246oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/72462024-11-24 10:13:31.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.121425 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).