Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Mier, Keyla Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_e10a04a2de4eec31ea889c2626269c36
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7246
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
title Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
spellingShingle Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
Villalobos Mier, Keyla Karen
Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
title_full Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
title_fullStr Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
title_full_unstemmed Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
title_sort Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
author Villalobos Mier, Keyla Karen
author_facet Villalobos Mier, Keyla Karen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Castillo, José Wilhelm
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Mier, Keyla Karen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.
topic Marketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.
publishDate 2023
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-12T17:48:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5f59d57f-c6f1-4526-91c3-5833d7ab2273/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e734ac9e-b16a-418d-8bed-e535c8831c39/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13e61a28-d37a-4b2b-8caa-8b4b67ff3bac/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/61fc6395-d612-4a98-84e7-f6cd1c24a614/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
accb894efd0d5b28c6770a46c29dad24
ce2a6cc377ab5f4ac498971b47e95f22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705664837025792
spelling Gálvez Castillo, José WilhelmVillalobos Mier, Keyla Karen2024-03-12T17:48:18Z2024-03-12T17:48:18Z20232023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7246La presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el Marketing Mix y la percepción. La empresa Autosolar Energía actualmente no cuenta con una estrategia de marketing mix, motivo por el cual no logra gran percepción de los clientes ante con la marca. La metodología aplicada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, diseño de estudio no experimental, y de censo. La presente tesis cuenta con una población de 50 clientes de la empresa Autosolar Energía del Perú S.A.C dentro del distrito Lurín. Los resultados obtenidos dieron como conclusión la relación entre la variable Marketing Mix y percepción. Además, se recomendó establecer estrategias como plan de capacitación para el personal de Autosolar, facilidad de método de pago para proyectos, plan de mejora para los procesos de entrega de productos, ampliación del programa de servicio al cliente, determinación de keywords, video marketing, entre otras; dichas estrategias permitirán a la empresa Autosolar mejorar la percepción de los clientes ante la empresa.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-12T17:48:18Z No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5)Made available in DSpace on 2024-03-12T17:48:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf: 1720702 bytes, checksum: 0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing Mix, percepción, clientes, consumidor y marca.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerencia0000-0003-0526-293407813680https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Ramos De Rosas Alvarez Del Villar Javier DemetrioEscalante Flores Jorge LuisBarreda Razuri Christian AlejandroMalpartida Olivera Sylvia Judith75138267PublicationORIGINALT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdfT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdfapplication/pdf1720702https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5f59d57f-c6f1-4526-91c3-5833d7ab2273/download0d65e8e39865b91aaaad0532ce923fd6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/e734ac9e-b16a-418d-8bed-e535c8831c39/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.txtT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.txtExtracted texttext/plain109751https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13e61a28-d37a-4b2b-8caa-8b4b67ff3bac/downloadaccb894efd0d5b28c6770a46c29dad24MD53THUMBNAILT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.jpgT030_75138267 _T VILLALOBOS MIER KEYLA KAREN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13398https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/61fc6395-d612-4a98-84e7-f6cd1c24a614/downloadce2a6cc377ab5f4ac498971b47e95f22MD5420.500.14138/7246oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/72462024-11-24 10:13:31.886https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.121425
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).