Acoso escolar y ansiedad en alumnos del 1ero a 5to año de secundaria de una institución educativa estatal de la ciudad de Piura, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación significativa entre Acoso Escolar y Ansiedad en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Piura, 2014. Éste estudio es de tipo cuantitativo, con una población de 220 alumnos a quienes se les aplico el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Núñez, Harry Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140812
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acoso escolar
Ansiedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación significativa entre Acoso Escolar y Ansiedad en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Piura, 2014. Éste estudio es de tipo cuantitativo, con una población de 220 alumnos a quienes se les aplico el cuestionario de acoso escolar de Cisneros y el test de ansiedad IDARE DE Spielberger. Es así que se obtuvo como resultado que no existe relación significativa entre Acoso Escolar y Ansiedad en los estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa de Piura 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).