Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como propósito, el comprobar la existencia de influencia de las relaciones interpersona...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22629 |
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En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como propósito, el comprobar la existencia de influencia de las relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas San Martin de Porres-EsSalud, 2017 La investigación fue del tipo básico, descriptivo, de diseño no experimental; según su naturaleza fue cuantitativa. La población fueron usuarios transeúntes; y una muestra de usuarios captados mediante procedimientos no probabilísticos en un periodo de una semana en la oficina de seguros y prestaciones económicas San Martin de Porres-EsSalud. Se aplicó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario estandarizado cuyos ítems están en coherencia con las dimensiones y los indicadores de las variables. Con la presente investigación se concluyó que existe influencia de las relaciones interpersonales y calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas de San Martin de Porres- Essalud 2017, que se comprobó con el coeficiente de Nagalkerke, el que indica que la variabilidad de la calidad de servicio depende del 14.1% de las relaciones interpersonales. |
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Con la presente investigación se concluyó que existe influencia de las relaciones interpersonales y calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas de San Martin de Porres- Essalud 2017, que se comprobó con el coeficiente de Nagalkerke, el que indica que la variabilidad de la calidad de servicio depende del 14.1% de las relaciones interpersonales.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones interpersonalesUsuarioCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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