Calidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó la metodología cuantitativa, ya que los datos recogidos en usuarios de una Oficin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liñan Ramirez, Gina Ursula
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131305
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Prestaciones económicas
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó la metodología cuantitativa, ya que los datos recogidos en usuarios de una Oficina de Seguros y el uso de herramientas fiables y precisas se analizó y discutió aplicada Para el estudio se aplicó la investigación básica, de diseño no experimental, utilizando método cuantitativo y por el nivel de investigación fue correlacional múltiple. La muestra estuvo conformada por 108 usuarios. Los resultados muestran que la calidad de servicio a nivel medio en un 61.1% y a nivel bajo en un 23.1%.con resultados semejantes en las prestaciones económicas, mientras que la satisfacción del usuario muestra un nivel alto a un 46.3%, a nivel medio en un 48. Por lo tanto, se concluye que se aprobó la hipótesis alterna, en la que se obtuvo un valor de correlación R de ,913 entre las variables de estudio; con un nivel de sig. ,000, lo que confirma que existe relación significativa entre Calidad del Servicio, Prestaciones Económicas y Satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros.
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