Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como propósito, el comprobar la existencia de influencia de las relaciones interpersona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Rodríguez, Jessica Clara
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales
Usuario
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como propósito, el comprobar la existencia de influencia de las relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas San Martin de Porres-EsSalud, 2017 La investigación fue del tipo básico, descriptivo, de diseño no experimental; según su naturaleza fue cuantitativa. La población fueron usuarios transeúntes; y una muestra de usuarios captados mediante procedimientos no probabilísticos en un periodo de una semana en la oficina de seguros y prestaciones económicas San Martin de Porres-EsSalud. Se aplicó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario estandarizado cuyos ítems están en coherencia con las dimensiones y los indicadores de las variables. Con la presente investigación se concluyó que existe influencia de las relaciones interpersonales y calidad de servicio al usuario de la oficina de seguros y prestaciones económicas de San Martin de Porres- Essalud 2017, que se comprobó con el coeficiente de Nagalkerke, el que indica que la variabilidad de la calidad de servicio depende del 14.1% de las relaciones interpersonales.
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