MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016

Descripción del Articulo

El Marketing relacional y la fidelización del cliente y de cómo el Marketing relacional afecta la lealtad de los clientes hacia la empresa. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados hacia los clientes de la Empresa Ludidácticos S.A.C del distrito de S.J.L, en donde se logró compro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Laura, Daisy Jeannette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5155
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional, Fidelización De Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Marketing relacional y la fidelización del cliente y de cómo el Marketing relacional afecta la lealtad de los clientes hacia la empresa. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados hacia los clientes de la Empresa Ludidácticos S.A.C del distrito de S.J.L, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan la empresa con respecto a la implementación del marketing relacional. Planteamos nuestros objetivos de la investigación para determinar la relación de Marketing relacional y la fidelidad de los clientes de la empresa. En nuestra investigación se menciona definiciones básicas de las variables planteadas tomando como teóricos a los autores Burgos para Marketing relacional y Alcaide para fidelización de cliente. Se aplicó un paradigma cuantitativo ya que se llevara a cabo encuestas a una muestra significativa para obtener información acerca de la opinión y características de las variables de estudio, cabe resaltar que la encuesta se aplicara solo a clientes. La hipótesis señaló que existe una relación entre Marketing relacional y fidelización de cliente, determinado la existencia de similitud con las dimensiones de estudio
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