MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016
Descripción del Articulo
El Marketing relacional y la fidelización del cliente y de cómo el Marketing relacional afecta la lealtad de los clientes hacia la empresa. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados hacia los clientes de la Empresa Ludidácticos S.A.C del distrito de S.J.L, en donde se logró compro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5155 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Relacional, Fidelización De Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_820613a6c202908623ec1b5f3cb20cdd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5155 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
title |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
spellingShingle |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 Pacheco Laura, Daisy Jeannette Marketing Relacional, Fidelización De Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
title_full |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
title_fullStr |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
title_full_unstemmed |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
title_sort |
MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016 |
author |
Pacheco Laura, Daisy Jeannette |
author_facet |
Pacheco Laura, Daisy Jeannette |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Arenas, Raúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Laura, Daisy Jeannette |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional, Fidelización De Clientes |
topic |
Marketing Relacional, Fidelización De Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El Marketing relacional y la fidelización del cliente y de cómo el Marketing relacional afecta la lealtad de los clientes hacia la empresa. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados hacia los clientes de la Empresa Ludidácticos S.A.C del distrito de S.J.L, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan la empresa con respecto a la implementación del marketing relacional. Planteamos nuestros objetivos de la investigación para determinar la relación de Marketing relacional y la fidelidad de los clientes de la empresa. En nuestra investigación se menciona definiciones básicas de las variables planteadas tomando como teóricos a los autores Burgos para Marketing relacional y Alcaide para fidelización de cliente. Se aplicó un paradigma cuantitativo ya que se llevara a cabo encuestas a una muestra significativa para obtener información acerca de la opinión y características de las variables de estudio, cabe resaltar que la encuesta se aplicara solo a clientes. La hipótesis señaló que existe una relación entre Marketing relacional y fidelización de cliente, determinado la existencia de similitud con las dimensiones de estudio |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:22:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:22:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5155 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5155 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/1/PACHECO%20L-D-J.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/5/PACHECO%20L-D-J.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/4/PACHECO%20L-D-J.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1d959a09b944a32f0a8ac4d988f560c 157889945c6eadd3eba5809f6da46450 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e0ba10eb147d6f888232e65ac9c1e7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923369136357376 |
spelling |
Delgado Arenas, RaúlPacheco Laura, Daisy Jeannette2017-11-21T22:22:57Z2017-11-21T22:22:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5155El Marketing relacional y la fidelización del cliente y de cómo el Marketing relacional afecta la lealtad de los clientes hacia la empresa. Definimos nuestra problemática a partir de hechos observados hacia los clientes de la Empresa Ludidácticos S.A.C del distrito de S.J.L, en donde se logró comprobar las deficiencias que presentan la empresa con respecto a la implementación del marketing relacional. Planteamos nuestros objetivos de la investigación para determinar la relación de Marketing relacional y la fidelidad de los clientes de la empresa. En nuestra investigación se menciona definiciones básicas de las variables planteadas tomando como teóricos a los autores Burgos para Marketing relacional y Alcaide para fidelización de cliente. Se aplicó un paradigma cuantitativo ya que se llevara a cabo encuestas a una muestra significativa para obtener información acerca de la opinión y características de las variables de estudio, cabe resaltar que la encuesta se aplicara solo a clientes. La hipótesis señaló que existe una relación entre Marketing relacional y fidelización de cliente, determinado la existencia de similitud con las dimensiones de estudioTesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Relacional, Fidelización De Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA LUDIDACTICOS S.A.C - SAN JUAN DE LURIGANCHO - AÑO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPACHECO L-D-J.pdfPACHECO L-D-J.pdfapplication/pdf6402156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/1/PACHECO%20L-D-J.pdfa1d959a09b944a32f0a8ac4d988f560cMD51THUMBNAILPACHECO L-D-J.pdf.jpgPACHECO L-D-J.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/5/PACHECO%20L-D-J.pdf.jpg157889945c6eadd3eba5809f6da46450MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPACHECO L-D-J.pdf.txtPACHECO L-D-J.pdf.txtExtracted texttext/plain10335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5155/4/PACHECO%20L-D-J.pdf.txt2e0ba10eb147d6f888232e65ac9c1e7bMD5420.500.12692/5155oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51552023-05-25 10:41:43.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).