Exportación Completada — 

Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Curtis & CO S.A.C. San Juan Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente en la empresa Curtis & Co S.A.C San Juan de Lurigancho 2016. La población está dada 110 clientes de la empresa Curtis & Co s.a.c; que residen en el distr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Samaniego, Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3655
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional, Fidelización del Cliente, Estrategia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente en la empresa Curtis & Co S.A.C San Juan de Lurigancho 2016. La población está dada 110 clientes de la empresa Curtis & Co s.a.c; que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho, los clientes son comerciantes “Bodegueros”. Son cliente deslizados desde hace más de 3 años. La muestra fue de tipo probabilístico, puesto que todos tienen la posibilidad de ser elegido. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta; con 30 preguntas cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla N°01 se puede afirmar que ante la percepción del cliente; el cliente se siente fidelizado casi siempre con un 84.9%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay por mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización del cliente. Además, el Marketing relacional que la empresa aplica es casi siempre el más efectivo, con un 96.5% de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).