“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Faveliano Payajo, Caty Bella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Fidelización de cliente
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&Co s.a.c -Sede Cono Norte. El diseño de investigación aplicado es descriptivo, correlacional, no experimental. El tamaño de la población es de 73 trabajadores, se aplicó una encuesta a una muestra de 45 trabajadores de la empresa del área de ventas. Los resultados obtenidos de la correlación de las variables de estrategias de marketing y fidelización de cliente nos indica un índice de significancia bilateral de 0.000% que es menor de al nivel de 0.5%previsto para el presente análisis, por consiguiente, existe una relación lineal estadísticamente significativa positiva considerable y directamente proporcional entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes. Después de analizar la información obtenida y procesar los datos, se ha podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se confirma la validez de la hipótesis que establece que las “estrategias de marketing influyen significativamente en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte”. Finalmente se han hecho las recomendaciones, la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte deberá de tener en cuenta de efectuar una investigación de campo mediante encuestas así detectar las características que el cliente espera de la empresa Curtis&Co s.a.c -sede cono norte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).