“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Fidelización de cliente |
| id |
UNAC_97d2473ca537799806750457aece61bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4154 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| title |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| spellingShingle |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” Faveliano Payajo, Caty Bella Estrategia de marketing Fidelización de cliente |
| title_short |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| title_full |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| title_fullStr |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| title_sort |
“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018” |
| author |
Faveliano Payajo, Caty Bella |
| author_facet |
Faveliano Payajo, Caty Bella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Gonzales, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Faveliano Payajo, Caty Bella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Fidelización de cliente |
| topic |
Estrategia de marketing Fidelización de cliente |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&Co s.a.c -Sede Cono Norte. El diseño de investigación aplicado es descriptivo, correlacional, no experimental. El tamaño de la población es de 73 trabajadores, se aplicó una encuesta a una muestra de 45 trabajadores de la empresa del área de ventas. Los resultados obtenidos de la correlación de las variables de estrategias de marketing y fidelización de cliente nos indica un índice de significancia bilateral de 0.000% que es menor de al nivel de 0.5%previsto para el presente análisis, por consiguiente, existe una relación lineal estadísticamente significativa positiva considerable y directamente proporcional entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes. Después de analizar la información obtenida y procesar los datos, se ha podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se confirma la validez de la hipótesis que establece que las “estrategias de marketing influyen significativamente en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte”. Finalmente se han hecho las recomendaciones, la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte deberá de tener en cuenta de efectuar una investigación de campo mediante encuestas así detectar las características que el cliente espera de la empresa Curtis&Co s.a.c -sede cono norte. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-22T21:48:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-22T21:48:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4154 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4154 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c67579d-022b-471b-9a66-3c2abb957312/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b11201e-1071-4b13-9c67-2147b1e4ec63/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a1e116f-5ba3-45a9-b27e-eeff87012099/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/008148c1-927a-48a1-a3ee-6ad9dbe219be/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccbcee26-ff2c-4254-8a96-b164cdfa8c4b/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
923c8f44c1165c2bc9560c2c9533fbb2 c61a052a190f24473af481d5b8bb85fb c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5e58f29bf754ccbc28bd9583ad59f436 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066447006040064 |
| spelling |
Díaz Gonzales, AlejandroFaveliano Payajo, Caty Bella2019-11-22T21:48:35Z2019-11-22T21:48:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/4154El presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&Co s.a.c -Sede Cono Norte. El diseño de investigación aplicado es descriptivo, correlacional, no experimental. El tamaño de la población es de 73 trabajadores, se aplicó una encuesta a una muestra de 45 trabajadores de la empresa del área de ventas. Los resultados obtenidos de la correlación de las variables de estrategias de marketing y fidelización de cliente nos indica un índice de significancia bilateral de 0.000% que es menor de al nivel de 0.5%previsto para el presente análisis, por consiguiente, existe una relación lineal estadísticamente significativa positiva considerable y directamente proporcional entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes. Después de analizar la información obtenida y procesar los datos, se ha podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se confirma la validez de la hipótesis que establece que las “estrategias de marketing influyen significativamente en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte”. Finalmente se han hecho las recomendaciones, la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte deberá de tener en cuenta de efectuar una investigación de campo mediante encuestas así detectar las características que el cliente espera de la empresa Curtis&Co s.a.c -sede cono norte.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACEstrategia de marketingFidelización de cliente“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título profesional de licenciada en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en administraciónTEXTFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdf.txtFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101911https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c67579d-022b-471b-9a66-3c2abb957312/content923c8f44c1165c2bc9560c2c9533fbb2MD56THUMBNAILFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdf.jpgFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25539https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b11201e-1071-4b13-9c67-2147b1e4ec63/contentc61a052a190f24473af481d5b8bb85fbMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a1e116f-5ba3-45a9-b27e-eeff87012099/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdfFAVELIANO PAYAJO_pregrado_2018.pdfapplication/pdf2821797https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/008148c1-927a-48a1-a3ee-6ad9dbe219be/content5e58f29bf754ccbc28bd9583ad59f436MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccbcee26-ff2c-4254-8a96-b164cdfa8c4b/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5220.500.12952/4154oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/41542025-08-04 00:34:26.269https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).